Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá

En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos mani...

Full description

Autores:
Portillo Moreno, Karol Daniela
Román Alarcón, Harol Orlando
Solano Paz, Oscar Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28542
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542
Palabra clave:
Consultorio Psicológico
Estrategia Comunicativa
Posicionamiento de Marca
Canales de Comunicación
Activos digitales
Información crucial
TG 2020 CSO 28542
Psychological office
Communicative strategy
Brand positioning
Communication channels
Digital assets
Crucial Information
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_009f5285bf942d98d6231b6e9fe80fb7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28542
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
title Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
spellingShingle Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
Consultorio Psicológico
Estrategia Comunicativa
Posicionamiento de Marca
Canales de Comunicación
Activos digitales
Información crucial
TG 2020 CSO 28542
Psychological office
Communicative strategy
Brand positioning
Communication channels
Digital assets
Crucial Information
title_short Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_full Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_fullStr Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_full_unstemmed Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
title_sort Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Portillo Moreno, Karol Daniela
Román Alarcón, Harol Orlando
Solano Paz, Oscar Ricardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Portillo Moreno, Karol Daniela
Román Alarcón, Harol Orlando
Solano Paz, Oscar Ricardo
dc.subject.spa.fl_str_mv Consultorio Psicológico
Estrategia Comunicativa
Posicionamiento de Marca
Canales de Comunicación
Activos digitales
Información crucial
topic Consultorio Psicológico
Estrategia Comunicativa
Posicionamiento de Marca
Canales de Comunicación
Activos digitales
Información crucial
TG 2020 CSO 28542
Psychological office
Communicative strategy
Brand positioning
Communication channels
Digital assets
Crucial Information
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 28542
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Psychological office
Communicative strategy
Brand positioning
Communication channels
Digital assets
Crucial Information
description En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos manifestó las falencias comunicativas que presentaba el consultorio en cuanto a su divulgación de sus servicios en los activos digitales de la universidad entre otros aspectos. De acuerdo a ello se realizó una entrevista con el jefe del departamento de comunicaciones, Alejandro Rey, quien quedo al tanto de lo que sucedía y dio el aval para realizar la propuesta comunicativa de visibilizar el consultorio psicológico. De tal manera se analiza la importancia de establecer canales de comunicación apropiados para la difusión de mensajes sobre el consultorio psicológico segmentado dichos contenidos por poblaciones de pendiendo también de la necesidad de cada medio. Finalmente se logró como resultado la creación de un canal de comunicaciones entre la facultad de psicología y el aérea de comunicaciones, en el que como resultado se puedo actualizar la información del consultorio en la página web de la universidad.Con esto, se busca que a través de la estrategia comunicacional planteada sea de mayor conocimiento e importancia la Facultad de Piscología con el fin de retroalimentar por medio de sus canales la información crucial que brinda este programa tanto para el público interno como externo.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T15:43:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T15:43:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542
identifier_str_mv Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bogotá Como Vamos (s.f) (2020). Bogotá: ¿Cuál fue la percepción de los ciudadanos sobre su calidad de vida durante los meses de confinamiento? Recuperado de: https://bogotacomovamos.org/bogota-cual-fue-la-percepcion-de-los-ciudadanos-sobre-su-calidad-de-vida-durante-los-meses-de-confinamiento/
Díaz, G. & Melo P. (2013). Dime que comunicas y te diré quién eres. Revista razón y palabra. Editorial Comunicología ecuatoriana.
Flores, R. (2012). Observando observadores: una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social. Editorial ebooks Patagonia - Ediciones Universidad Católica de Chile. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/67724?page=2
Gamboa, C. López, J. (2015). Entre textos: Jóvenes, gadgets y redes sociales. Universidad Iberoamericana León. Recuperado de http://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdf
Gandasegui, V. (2011). Mitos y Realidades de las Redes Sociales. Las Matas, España. Revista de ciencias sociales, Vol 6, Universidad Carlos III de Madrid. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3537/353744578007.pdf
Guber, R. (2011). La etnografía método campo y reflexividad. Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación. Editorial Norma. Bogotá D.C., Colombia.
Hernández, S. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación, Sexta Edición. México D.F. Editorial Mc Graw Hill Education, Recuperado de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf
Hernández-Santaolalla, V. (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/59117?page=20.
Katz, D. Kahn, R. (1986). Psicología social de las organizaciones, Segunda Edición. San Cristóbal, España. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf
Lazo, C. y Gabelas, J. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor Relacional. Barcelona-España, Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=15
López J, y Aguirre, P. (2007). Revista Jóvenes, Gadgets y Redes Sociales. Veracruz, México. Editorial Entre Textos. Recuperado de https://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdf
Muñoz, M., Fragueiro, M. y Ayuso, M.(2013). La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo. Recuperado de: Dialnet-LaImportanciaDeLasRedesSocialesEnElAmbitoEducativo-4425349.pdf
Organización Mundial de la Salud (OMS). Protocolo de Bioseguridad contra el COVID-19. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/lineamientos-orientaciones-protocolos-covid19-compressed.pdf
Quispe Limaylla, A. (2014). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/62860?page=72
Sánchez Carrión, J. J. (2012). La encuesta, herramienta cognitiva. Papers : Revista de Sociología, 97(1), 169. https://doi.org/10.5565/rev/papers/v97n1.334
Saz, A. (2006) Diccionario de Psicología, Panamericana Editorial. Bogotá D.C., Colombia.
Thompson, A. y Strikland, K.F.C. (1998). Dirección y administración estratégicas. Conceptos, casos y lecturas. Delawere, Estados Unidos. Editorial Zurb Zrub. Recuperado de: https://www.urbe.edu/UDWLibrary/InfoBook.do?id=6482
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8801ed3c-8f1e-450d-afef-bf4531ee47ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c29effe8-d8e4-4df8-b645-490507a552d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e2d2fa-2483-4b7a-85a0-152be648b720/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f12e0a95-849c-48ee-8738-ca8694156ae4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1663fc6b-d5d2-4a44-a22b-0401db619724/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66136b81-996a-4ce8-bc42-bd35213a64bf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c4406ee-aeae-4c80-8a68-c0024e54da8c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 58dee6c1863eaf51e06d9dc54549acca
1eaf754d2ae056e7d3d08b0e8573126c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c08a867cf84faf910ac32758152b7f24
28bd9751c5bec493677dfef5c94e3a0d
203995c92f84e2c259646737f580238d
2183968095f26a18527ef90be9d5cf92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246685961879552
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánPortillo Moreno, Karol DanielaRomán Alarcón, Harol OrlandoSolano Paz, Oscar Ricardo2020-12-15T15:43:47Z2020-12-15T15:43:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos manifestó las falencias comunicativas que presentaba el consultorio en cuanto a su divulgación de sus servicios en los activos digitales de la universidad entre otros aspectos. De acuerdo a ello se realizó una entrevista con el jefe del departamento de comunicaciones, Alejandro Rey, quien quedo al tanto de lo que sucedía y dio el aval para realizar la propuesta comunicativa de visibilizar el consultorio psicológico. De tal manera se analiza la importancia de establecer canales de comunicación apropiados para la difusión de mensajes sobre el consultorio psicológico segmentado dichos contenidos por poblaciones de pendiendo también de la necesidad de cada medio. Finalmente se logró como resultado la creación de un canal de comunicaciones entre la facultad de psicología y el aérea de comunicaciones, en el que como resultado se puedo actualizar la información del consultorio en la página web de la universidad.Con esto, se busca que a través de la estrategia comunicacional planteada sea de mayor conocimiento e importancia la Facultad de Piscología con el fin de retroalimentar por medio de sus canales la información crucial que brinda este programa tanto para el público interno como externo.The following document presents the communicative proposal as a degree modality for the psychological office of the Cooperative University of Colombia Campus Bogotá. For the realization of this practice we had the support of the psychological office leader, Henry Cerquera, who expressed the communicative shortcomings presented by the office regarding his dissemination of his services in the university's digital assets among other aspects. According to this, an interview was conducted with the head of the Department of Communications, Alejandro Rey, who was aware of what was happening and gave the guarantee to make the communicative proposal to make visible the psychological office. In such a way, the importance of establishing appropriate communication channels for the dissemination of messages on the segmented psychological office said contents of also the need for each environment is analyzed. Finally, the creation of a communications channel between the Faculty of Psychology and the Aerial of Communications was achieved, in which as a result I can update the office information on the college website. With this, it is sought that through the pose communication strategy, the Faculty of Piscology is of greater knowledge and importance in order to feedback through its channels, the crucial information provided by this program for both the internal and external publicDedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Introducción. -- Contextualización. -- Problemática. -- Justificación de la intervención. -- Metodología. -- Objetivo de la intervención. -- Alcance de la intervención. -- Objetivos específicos. -- Plan operativo. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Fase 1: Diagnóstico organizacional. -- Fase 2: Articulación. -- Fase 3: Determinación de canales. -- Fase 4: Presentación estrategia. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Listado de anexos.karol.portillom@campusucc.edu.coharol.roman@campusucc.edu.cooscar.solanopa@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáConsultorio PsicológicoEstrategia ComunicativaPosicionamiento de MarcaCanales de ComunicaciónActivos digitalesInformación crucialTG 2020 CSO 28542Psychological officeCommunicative strategyBrand positioningCommunication channelsDigital assetsCrucial InformationPropuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá Como Vamos (s.f) (2020). Bogotá: ¿Cuál fue la percepción de los ciudadanos sobre su calidad de vida durante los meses de confinamiento? Recuperado de: https://bogotacomovamos.org/bogota-cual-fue-la-percepcion-de-los-ciudadanos-sobre-su-calidad-de-vida-durante-los-meses-de-confinamiento/Díaz, G. & Melo P. (2013). Dime que comunicas y te diré quién eres. Revista razón y palabra. Editorial Comunicología ecuatoriana.Flores, R. (2012). Observando observadores: una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social. Editorial ebooks Patagonia - Ediciones Universidad Católica de Chile. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/67724?page=2Gamboa, C. López, J. (2015). Entre textos: Jóvenes, gadgets y redes sociales. Universidad Iberoamericana León. Recuperado de http://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdfGandasegui, V. (2011). Mitos y Realidades de las Redes Sociales. Las Matas, España. Revista de ciencias sociales, Vol 6, Universidad Carlos III de Madrid. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3537/353744578007.pdfGuber, R. (2011). La etnografía método campo y reflexividad. Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación. Editorial Norma. Bogotá D.C., Colombia.Hernández, S. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación, Sexta Edición. México D.F. Editorial Mc Graw Hill Education, Recuperado de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfHernández-Santaolalla, V. (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/59117?page=20.Katz, D. Kahn, R. (1986). Psicología social de las organizaciones, Segunda Edición. San Cristóbal, España. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfLazo, C. y Gabelas, J. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor Relacional. Barcelona-España, Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=15López J, y Aguirre, P. (2007). Revista Jóvenes, Gadgets y Redes Sociales. Veracruz, México. Editorial Entre Textos. Recuperado de https://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdfMuñoz, M., Fragueiro, M. y Ayuso, M.(2013). La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo. Recuperado de: Dialnet-LaImportanciaDeLasRedesSocialesEnElAmbitoEducativo-4425349.pdfOrganización Mundial de la Salud (OMS). Protocolo de Bioseguridad contra el COVID-19. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/lineamientos-orientaciones-protocolos-covid19-compressed.pdfQuispe Limaylla, A. (2014). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/62860?page=72Sánchez Carrión, J. J. (2012). La encuesta, herramienta cognitiva. Papers : Revista de Sociología, 97(1), 169. https://doi.org/10.5565/rev/papers/v97n1.334Saz, A. (2006) Diccionario de Psicología, Panamericana Editorial. Bogotá D.C., Colombia.Thompson, A. y Strikland, K.F.C. (1998). Dirección y administración estratégicas. Conceptos, casos y lecturas. Delawere, Estados Unidos. Editorial Zurb Zrub. Recuperado de: https://www.urbe.edu/UDWLibrary/InfoBook.do?id=6482PublicationORIGINAL2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1365682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8801ed3c-8f1e-450d-afef-bf4531ee47ff/download58dee6c1863eaf51e06d9dc54549accaMD512020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf148682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c29effe8-d8e4-4df8-b645-490507a552d1/download1eaf754d2ae056e7d3d08b0e8573126cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e2d2fa-2483-4b7a-85a0-152be648b720/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.jpg2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3355https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f12e0a95-849c-48ee-8738-ca8694156ae4/downloadc08a867cf84faf910ac32758152b7f24MD542020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.jpg2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1663fc6b-d5d2-4a44-a22b-0401db619724/download28bd9751c5bec493677dfef5c94e3a0dMD55TEXT2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.txt2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.txtExtracted texttext/plain101623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66136b81-996a-4ce8-bc42-bd35213a64bf/download203995c92f84e2c259646737f580238dMD562020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.txt2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c4406ee-aeae-4c80-8a68-c0024e54da8c/download2183968095f26a18527ef90be9d5cf92MD5720.500.12494/28542oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/285422024-08-10 10:44:59.446open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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