Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá
En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos mani...
- Autores:
-
Portillo Moreno, Karol Daniela
Román Alarcón, Harol Orlando
Solano Paz, Oscar Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28542
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542
- Palabra clave:
- Consultorio Psicológico
Estrategia Comunicativa
Posicionamiento de Marca
Canales de Comunicación
Activos digitales
Información crucial
TG 2020 CSO 28542
Psychological office
Communicative strategy
Brand positioning
Communication channels
Digital assets
Crucial Information
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_009f5285bf942d98d6231b6e9fe80fb7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28542 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá Consultorio Psicológico Estrategia Comunicativa Posicionamiento de Marca Canales de Comunicación Activos digitales Información crucial TG 2020 CSO 28542 Psychological office Communicative strategy Brand positioning Communication channels Digital assets Crucial Information |
title_short |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_full |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
title_sort |
Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Portillo Moreno, Karol Daniela Román Alarcón, Harol Orlando Solano Paz, Oscar Ricardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zambrano Ruiz, Jesús Hernán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Portillo Moreno, Karol Daniela Román Alarcón, Harol Orlando Solano Paz, Oscar Ricardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Consultorio Psicológico Estrategia Comunicativa Posicionamiento de Marca Canales de Comunicación Activos digitales Información crucial |
topic |
Consultorio Psicológico Estrategia Comunicativa Posicionamiento de Marca Canales de Comunicación Activos digitales Información crucial TG 2020 CSO 28542 Psychological office Communicative strategy Brand positioning Communication channels Digital assets Crucial Information |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 CSO 28542 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Psychological office Communicative strategy Brand positioning Communication channels Digital assets Crucial Information |
description |
En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos manifestó las falencias comunicativas que presentaba el consultorio en cuanto a su divulgación de sus servicios en los activos digitales de la universidad entre otros aspectos. De acuerdo a ello se realizó una entrevista con el jefe del departamento de comunicaciones, Alejandro Rey, quien quedo al tanto de lo que sucedía y dio el aval para realizar la propuesta comunicativa de visibilizar el consultorio psicológico. De tal manera se analiza la importancia de establecer canales de comunicación apropiados para la difusión de mensajes sobre el consultorio psicológico segmentado dichos contenidos por poblaciones de pendiendo también de la necesidad de cada medio. Finalmente se logró como resultado la creación de un canal de comunicaciones entre la facultad de psicología y el aérea de comunicaciones, en el que como resultado se puedo actualizar la información del consultorio en la página web de la universidad.Con esto, se busca que a través de la estrategia comunicacional planteada sea de mayor conocimiento e importancia la Facultad de Piscología con el fin de retroalimentar por medio de sus canales la información crucial que brinda este programa tanto para el público interno como externo. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-15T15:43:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-15T15:43:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542 |
identifier_str_mv |
Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bogotá Como Vamos (s.f) (2020). Bogotá: ¿Cuál fue la percepción de los ciudadanos sobre su calidad de vida durante los meses de confinamiento? Recuperado de: https://bogotacomovamos.org/bogota-cual-fue-la-percepcion-de-los-ciudadanos-sobre-su-calidad-de-vida-durante-los-meses-de-confinamiento/ Díaz, G. & Melo P. (2013). Dime que comunicas y te diré quién eres. Revista razón y palabra. Editorial Comunicología ecuatoriana. Flores, R. (2012). Observando observadores: una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social. Editorial ebooks Patagonia - Ediciones Universidad Católica de Chile. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/67724?page=2 Gamboa, C. López, J. (2015). Entre textos: Jóvenes, gadgets y redes sociales. Universidad Iberoamericana León. Recuperado de http://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdf Gandasegui, V. (2011). Mitos y Realidades de las Redes Sociales. Las Matas, España. Revista de ciencias sociales, Vol 6, Universidad Carlos III de Madrid. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3537/353744578007.pdf Guber, R. (2011). La etnografía método campo y reflexividad. Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación. Editorial Norma. Bogotá D.C., Colombia. Hernández, S. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación, Sexta Edición. México D.F. Editorial Mc Graw Hill Education, Recuperado de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf Hernández-Santaolalla, V. (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/59117?page=20. Katz, D. Kahn, R. (1986). Psicología social de las organizaciones, Segunda Edición. San Cristóbal, España. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdf Lazo, C. y Gabelas, J. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor Relacional. Barcelona-España, Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=15 López J, y Aguirre, P. (2007). Revista Jóvenes, Gadgets y Redes Sociales. Veracruz, México. Editorial Entre Textos. Recuperado de https://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdf Muñoz, M., Fragueiro, M. y Ayuso, M.(2013). La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo. Recuperado de: Dialnet-LaImportanciaDeLasRedesSocialesEnElAmbitoEducativo-4425349.pdf Organización Mundial de la Salud (OMS). Protocolo de Bioseguridad contra el COVID-19. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/lineamientos-orientaciones-protocolos-covid19-compressed.pdf Quispe Limaylla, A. (2014). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/62860?page=72 Sánchez Carrión, J. J. (2012). La encuesta, herramienta cognitiva. Papers : Revista de Sociología, 97(1), 169. https://doi.org/10.5565/rev/papers/v97n1.334 Saz, A. (2006) Diccionario de Psicología, Panamericana Editorial. Bogotá D.C., Colombia. Thompson, A. y Strikland, K.F.C. (1998). Dirección y administración estratégicas. Conceptos, casos y lecturas. Delawere, Estados Unidos. Editorial Zurb Zrub. Recuperado de: https://www.urbe.edu/UDWLibrary/InfoBook.do?id=6482 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8801ed3c-8f1e-450d-afef-bf4531ee47ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c29effe8-d8e4-4df8-b645-490507a552d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e2d2fa-2483-4b7a-85a0-152be648b720/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f12e0a95-849c-48ee-8738-ca8694156ae4/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1663fc6b-d5d2-4a44-a22b-0401db619724/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66136b81-996a-4ce8-bc42-bd35213a64bf/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c4406ee-aeae-4c80-8a68-c0024e54da8c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
58dee6c1863eaf51e06d9dc54549acca 1eaf754d2ae056e7d3d08b0e8573126c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c08a867cf84faf910ac32758152b7f24 28bd9751c5bec493677dfef5c94e3a0d 203995c92f84e2c259646737f580238d 2183968095f26a18527ef90be9d5cf92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246685961879552 |
spelling |
Zambrano Ruiz, Jesús HernánPortillo Moreno, Karol DanielaRomán Alarcón, Harol OrlandoSolano Paz, Oscar Ricardo2020-12-15T15:43:47Z2020-12-15T15:43:47Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12494/28542Portillo Moreno, K. D., Román Alarcón, H. O. y Solano Paz, O. R. (2020). Propuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/28542En el siguiente documento se presenta la propuesta comunicativa como modalidad de grado para el consultorio psicológico de la Universidad Cooperativa de Colombia campus Bogotá. Para la realización de esta práctica tuvimos el apoyo del líder del consultorio psicológico, Henry Cerquera, quien nos manifestó las falencias comunicativas que presentaba el consultorio en cuanto a su divulgación de sus servicios en los activos digitales de la universidad entre otros aspectos. De acuerdo a ello se realizó una entrevista con el jefe del departamento de comunicaciones, Alejandro Rey, quien quedo al tanto de lo que sucedía y dio el aval para realizar la propuesta comunicativa de visibilizar el consultorio psicológico. De tal manera se analiza la importancia de establecer canales de comunicación apropiados para la difusión de mensajes sobre el consultorio psicológico segmentado dichos contenidos por poblaciones de pendiendo también de la necesidad de cada medio. Finalmente se logró como resultado la creación de un canal de comunicaciones entre la facultad de psicología y el aérea de comunicaciones, en el que como resultado se puedo actualizar la información del consultorio en la página web de la universidad.Con esto, se busca que a través de la estrategia comunicacional planteada sea de mayor conocimiento e importancia la Facultad de Piscología con el fin de retroalimentar por medio de sus canales la información crucial que brinda este programa tanto para el público interno como externo.The following document presents the communicative proposal as a degree modality for the psychological office of the Cooperative University of Colombia Campus Bogotá. For the realization of this practice we had the support of the psychological office leader, Henry Cerquera, who expressed the communicative shortcomings presented by the office regarding his dissemination of his services in the university's digital assets among other aspects. According to this, an interview was conducted with the head of the Department of Communications, Alejandro Rey, who was aware of what was happening and gave the guarantee to make the communicative proposal to make visible the psychological office. In such a way, the importance of establishing appropriate communication channels for the dissemination of messages on the segmented psychological office said contents of also the need for each environment is analyzed. Finally, the creation of a communications channel between the Faculty of Psychology and the Aerial of Communications was achieved, in which as a result I can update the office information on the college website. With this, it is sought that through the pose communication strategy, the Faculty of Piscology is of greater knowledge and importance in order to feedback through its channels, the crucial information provided by this program for both the internal and external publicDedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Introducción. -- Contextualización. -- Problemática. -- Justificación de la intervención. -- Metodología. -- Objetivo de la intervención. -- Alcance de la intervención. -- Objetivos específicos. -- Plan operativo. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Fase 1: Diagnóstico organizacional. -- Fase 2: Articulación. -- Fase 3: Determinación de canales. -- Fase 4: Presentación estrategia. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Listado de anexos.karol.portillom@campusucc.edu.coharol.roman@campusucc.edu.cooscar.solanopa@campusucc.edu.co61 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáConsultorio PsicológicoEstrategia ComunicativaPosicionamiento de MarcaCanales de ComunicaciónActivos digitalesInformación crucialTG 2020 CSO 28542Psychological officeCommunicative strategyBrand positioningCommunication channelsDigital assetsCrucial InformationPropuesta comunicativa de visibilización del consultorio psicológico de la universidad cooperativa de Colombia campus BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bogotá Como Vamos (s.f) (2020). Bogotá: ¿Cuál fue la percepción de los ciudadanos sobre su calidad de vida durante los meses de confinamiento? Recuperado de: https://bogotacomovamos.org/bogota-cual-fue-la-percepcion-de-los-ciudadanos-sobre-su-calidad-de-vida-durante-los-meses-de-confinamiento/Díaz, G. & Melo P. (2013). Dime que comunicas y te diré quién eres. Revista razón y palabra. Editorial Comunicología ecuatoriana.Flores, R. (2012). Observando observadores: una introducción a las técnicas cualitativas de investigación social. Editorial ebooks Patagonia - Ediciones Universidad Católica de Chile. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/67724?page=2Gamboa, C. López, J. (2015). Entre textos: Jóvenes, gadgets y redes sociales. Universidad Iberoamericana León. Recuperado de http://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdfGandasegui, V. (2011). Mitos y Realidades de las Redes Sociales. Las Matas, España. Revista de ciencias sociales, Vol 6, Universidad Carlos III de Madrid. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/3537/353744578007.pdfGuber, R. (2011). La etnografía método campo y reflexividad. Enciclopedia Latinoamericana de Sociocultura y Comunicación. Editorial Norma. Bogotá D.C., Colombia.Hernández, S. Fernández, C. y Baptista, P. (2010). Metodología de la investigación, Sexta Edición. México D.F. Editorial Mc Graw Hill Education, Recuperado de https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfHernández-Santaolalla, V. (2018). Los efectos de los medios de comunicación de masas. Barcelona, Spain: Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/59117?page=20.Katz, D. Kahn, R. (1986). Psicología social de las organizaciones, Segunda Edición. San Cristóbal, España. Recuperado de http://www.biblioteca.uma.es/bbldoc/tesisuma/17672697.pdfLazo, C. y Gabelas, J. (2016). Comunicación digital: un modelo basado en el Factor Relacional. Barcelona-España, Editorial UOC. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/114199?page=15López J, y Aguirre, P. (2007). Revista Jóvenes, Gadgets y Redes Sociales. Veracruz, México. Editorial Entre Textos. Recuperado de https://entretextos.leon.uia.mx/num/19/PDF/ENT19-3.pdfMuñoz, M., Fragueiro, M. y Ayuso, M.(2013). La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo. Recuperado de: Dialnet-LaImportanciaDeLasRedesSocialesEnElAmbitoEducativo-4425349.pdfOrganización Mundial de la Salud (OMS). Protocolo de Bioseguridad contra el COVID-19. Recuperado de https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/lineamientos-orientaciones-protocolos-covid19-compressed.pdfQuispe Limaylla, A. (2014). El uso de la encuesta en las ciencias sociales. Madrid, Spain: Ediciones Díaz de Santos. Recuperado de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:4058/es/ereader/ucc/62860?page=72Sánchez Carrión, J. J. (2012). La encuesta, herramienta cognitiva. Papers : Revista de Sociología, 97(1), 169. https://doi.org/10.5565/rev/papers/v97n1.334Saz, A. (2006) Diccionario de Psicología, Panamericana Editorial. Bogotá D.C., Colombia.Thompson, A. y Strikland, K.F.C. (1998). Dirección y administración estratégicas. Conceptos, casos y lecturas. Delawere, Estados Unidos. Editorial Zurb Zrub. Recuperado de: https://www.urbe.edu/UDWLibrary/InfoBook.do?id=6482PublicationORIGINAL2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1365682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8801ed3c-8f1e-450d-afef-bf4531ee47ff/download58dee6c1863eaf51e06d9dc54549accaMD512020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf148682https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c29effe8-d8e4-4df8-b645-490507a552d1/download1eaf754d2ae056e7d3d08b0e8573126cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/21e2d2fa-2483-4b7a-85a0-152be648b720/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.jpg2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3355https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f12e0a95-849c-48ee-8738-ca8694156ae4/downloadc08a867cf84faf910ac32758152b7f24MD542020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.jpg2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1663fc6b-d5d2-4a44-a22b-0401db619724/download28bd9751c5bec493677dfef5c94e3a0dMD55TEXT2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.txt2020_visibilizacion_consulturio_psicologico.pdf.txtExtracted texttext/plain101623https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/66136b81-996a-4ce8-bc42-bd35213a64bf/download203995c92f84e2c259646737f580238dMD562020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.txt2020_visibilizacion_consulturio_psicologico-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5969https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c4406ee-aeae-4c80-8a68-c0024e54da8c/download2183968095f26a18527ef90be9d5cf92MD5720.500.12494/28542oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/285422024-08-10 10:44:59.446open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |