Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.

A partir de este trabajo; la empresa de mensajería CONFIENVÍOS asimiló su actual situación, tuvo mayor conocimiento en cuanto a aspectos relacionados con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene dentro del mercado en el que se desarrolla y como empresa en proceso de consolidac...

Full description

Autores:
Alvarez Calle, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3465
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3465
Palabra clave:
Confienvios (Medellín, ant.)
Empresas de mensajería
Mercadeo de servicios
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
TG 2003 ADM 3465
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_009db420c2530803b00e5ef391b7d4f5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3465
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
title Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
spellingShingle Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
Confienvios (Medellín, ant.)
Empresas de mensajería
Mercadeo de servicios
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
TG 2003 ADM 3465
title_short Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
title_full Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
title_fullStr Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
title_sort Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.
dc.creator.fl_str_mv Alvarez Calle, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rincón Luna, Victor Manuel
López de Roll, Virginia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alvarez Calle, Juan Carlos
dc.subject.spa.fl_str_mv Confienvios (Medellín, ant.)
Empresas de mensajería
Mercadeo de servicios
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
topic Confienvios (Medellín, ant.)
Empresas de mensajería
Mercadeo de servicios
Investigación de mercados
Plan de mercadeo
TG 2003 ADM 3465
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 ADM 3465
description A partir de este trabajo; la empresa de mensajería CONFIENVÍOS asimiló su actual situación, tuvo mayor conocimiento en cuanto a aspectos relacionados con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene dentro del mercado en el que se desarrolla y como empresa en proceso de consolidación. Se realizó el estudio del cliente potencial para la empresa; esto a través de un cuestionario trabajado con trescientas ochenta y cuatro (384) personas (en los sectores económico: industrial, comercial, educativo y financiero) con un tiempo de duración de un (1) mes en el proceso de recolección de información, tabulación y análisis con resultados positivos para ésta y que a su vez le servirán como base para la consecución del mercado meta. La información arrojada a partir de los procesos del cuestionario y los datos del diagnóstico hecho a la empresa permitió la proposición de estrategias de promoción y posicionamiento para ser implementadas en la empresa dentro del mercado, con el fin de que la empresa logre el crecimiento y consolidación esperado. Y lograr mayor reconocimiento dentro de la ciudad.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-10-31
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-24T12:19:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-24T12:19:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3465
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Alvarez Calle, J. C. (2003). Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3465
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3465
identifier_str_mv Alvarez Calle, J. C. (2003). Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3465
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abe1df31-29b2-49b4-bdf9-c537c87df73a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd10928c-e9c7-4350-8ed5-bbec82837e22/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21a9d42-f6aa-4634-88a1-8fcba2e849e6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb9c7c7-4e86-49b1-8f8b-fdcc430570a9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e1529e0f8f9e9bf818097298ca7754e
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
aebb198f711ba685c31bb8ccd5de672f
1774b3cd2cf2cea27993e4c563047a72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789254474563584
spelling Rincón Luna, Victor ManuelLópez de Roll, VirginiaAlvarez Calle, Juan Carlos2018-04-24T12:19:16Z2018-04-24T12:19:16Z2003-10-31https://hdl.handle.net/20.500.12494/3465Alvarez Calle, J. C. (2003). Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3465A partir de este trabajo; la empresa de mensajería CONFIENVÍOS asimiló su actual situación, tuvo mayor conocimiento en cuanto a aspectos relacionados con las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que tiene dentro del mercado en el que se desarrolla y como empresa en proceso de consolidación. Se realizó el estudio del cliente potencial para la empresa; esto a través de un cuestionario trabajado con trescientas ochenta y cuatro (384) personas (en los sectores económico: industrial, comercial, educativo y financiero) con un tiempo de duración de un (1) mes en el proceso de recolección de información, tabulación y análisis con resultados positivos para ésta y que a su vez le servirán como base para la consecución del mercado meta. La información arrojada a partir de los procesos del cuestionario y los datos del diagnóstico hecho a la empresa permitió la proposición de estrategias de promoción y posicionamiento para ser implementadas en la empresa dentro del mercado, con el fin de que la empresa logre el crecimiento y consolidación esperado. Y lograr mayor reconocimiento dentro de la ciudad.Resumen. -- Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1. Delimitación espacial. -- 2.2. Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1. Objetivo general. -- 4.2. Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1. Reseña histórica. -- 5.2. Bases teóricas. -- 5.3. Bases para el plan de mercadeo. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1. Tipo de investigación. -- 8.2. Métodos de investigación. -- 8.3. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1. Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1. Talento humano. -- 10.2. Recursos técnicos. -- 10.3. Recursos institucionales. -- 10.4. Recursos financieros. -- 10.5. Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico de la empresa. -- Misión. -- Visión. -- Matriz d. o. f. a. -- 13. Evaluación del mercado potencial en confienvíos. -- 14. Plan de mercadeo. -- 15. Estrategias de mercadeo para confienvíos. -- 16. Conclusiones. -- 17. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínConfienvios (Medellín, ant.)Empresas de mensajeríaMercadeo de serviciosInvestigación de mercadosPlan de mercadeoTG 2003 ADM 3465Plan de mercadeo para la empresa confienvíos en la ciudad de Medellín.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2003_plan_mercadeo_empresa.pdf2003_plan_mercadeo_empresa.pdfapplication/pdf1489992https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/abe1df31-29b2-49b4-bdf9-c537c87df73a/download2e1529e0f8f9e9bf818097298ca7754eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bd10928c-e9c7-4350-8ed5-bbec82837e22/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2003_plan_mercadeo_empresa.pdf.jpg2003_plan_mercadeo_empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2686https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21a9d42-f6aa-4634-88a1-8fcba2e849e6/downloadaebb198f711ba685c31bb8ccd5de672fMD53TEXT2003_plan_mercadeo_empresa.pdf.txt2003_plan_mercadeo_empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain101817https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ffb9c7c7-4e86-49b1-8f8b-fdcc430570a9/download1774b3cd2cf2cea27993e4c563047a72MD5420.500.12494/3465oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34652024-08-10 18:28:25.04restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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