Aprovechamiento de las inteligencias y competencias de estudiantes: Posibilidades para la investigación formativa en el entorno universitario.

Empleando los grupos de discusión y el análisis sociológico del sistema de discursos, se identifican categorías tipológicas de estudiantes,que dan cuenta de la relación entre el aprendizaje de las competencias disciplinares.

Autores:
Ibarra, Luis
Ordóñez, Ernesto
Andres Cap
Castaño Gonzalez, Fabio Cesar
Tocoche, Yina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42142
Acceso en línea:
https://doi.org/10.22267/rtend.181902.99
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84989227689&doi=10.15446%2frev.colomb.quim.v45n1.57201&partnerID=40&md5=346cdf0f60acbdb9530be669fbe1ae25
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42142
Palabra clave:
Inteligencias múltiples
inteligencia emocional
competencias disciplinares
estilos de aprendizaje
modelos de enseñanza
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Empleando los grupos de discusión y el análisis sociológico del sistema de discursos, se identifican categorías tipológicas de estudiantes,que dan cuenta de la relación entre el aprendizaje de las competencias disciplinares.