Documentación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (SG – SST) Servitedh S.A.S

Documentar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la organización Servitedh s.a.s. Realizar la planeación estratégica de la empresa Servitedh s.a.s. La cual está integrada por: (misión, visión, política sst y objetivo sst). Realizar el diagnóstico de requisitos Oshas 18001: 2007...

Full description

Autores:
Peñaranda Vera, Javier Mauricio
Herrera Castañeda, Rafael Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35880
Palabra clave:
Gestión de seguridad
Perfiles de competencia
Plan de emergencia
Salud en el trabajo
TG 2016 IIN 35880
Safety management -
Health - Work
Profiles of competence
Emergency plan.
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Documentar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de la organización Servitedh s.a.s. Realizar la planeación estratégica de la empresa Servitedh s.a.s. La cual está integrada por: (misión, visión, política sst y objetivo sst). Realizar el diagnóstico de requisitos Oshas 18001: 2007 y la matriz de riesgos de la empresa, de acuerdo a las valoraciones de la Gtc 45. Diseñar el sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo (subprograma de medicina preventiva y del trabajo, subprograma de higiene y subprograma de seguridad). Clasificar los perfiles de competencias según las habilidades y responsabilidades sst. Establecer: la matriz de requisitos legales y reglamentarios; la matriz de comunicaciones. Diseñar un plan de emergencia que sea conciso y entendible para todo el personal de la empresa, incluyendo sus respectivas rutas de evacuación y Medevac. Documentar controles operacionales de los procesos conformados por: los procedimientos obligatorios de la Ntc ohsas 18001: 2007 y procedimientos operativos. Realizar el cuadro de mando integral mediante la metodología simeg, para que la empresa pueda seguir llevando a cabo el procedimiento de seguimiento y medición.