Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré

El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca,...

Full description

Autores:
Nuñez, Sergio Ernesto
Zakzuk, María Catalina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1900
Palabra clave:
Te encantaré
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_fffe4d031129c3c1959bcaae0f71de45
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1900
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
title Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
spellingShingle Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
Te encantaré
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
title_short Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
title_full Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
title_fullStr Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
title_full_unstemmed Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
title_sort Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré
dc.creator.fl_str_mv Nuñez, Sergio Ernesto
Zakzuk, María Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Siqueira Junior, Jose Ribamar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Nuñez, Sergio Ernesto
Zakzuk, María Catalina
dc.subject.spa.fl_str_mv Te encantaré
topic Te encantaré
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
description El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca, Confianza de Marca, Actitud de Marca, Experiencia Sensorial y Experiencia Afectiva y como variables de consecuencias: Satisfacción y Intención de Recompra. Estas variables seleccionadas fueron identificadas mediante una revisión exhaustiva de literatura existente y se seleccionaron las antecedentes y consecuencias que se consideraron mas adecuadas para construir un modelo de impacto y consecuencias en un contexto de restaurantes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:35:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-05T16:35:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-07
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1900
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00918 / N973f 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1900
identifier_str_mv MDM00918 / N973f 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/7/MDM2018-918.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/8/MDM2018-1-184-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/4/MDM_918.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/6/DA_2018_1_184.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/9/MDM2018-918.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/10/MDM2018-1-184-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 644e0aa050a141febd9c25a45b42aa88
844e8e1d16b852f33239fa46a9df7130
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
85de50c61fd2a91ab92ac379931b1617
90bbee99f961ed30b607938662d75f51
5a2f99e43d62d80419127719bcc00a5e
90bbee99f961ed30b607938662d75f51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339981597507584
spelling Siqueira Junior, Jose Ribamarbad2f69c-224e-45c2-9a9f-297c3bd528cbNuñez, Sergio Ernesto7817609b-aaa7-47cd-8698-69c5e109eb67Zakzuk, María Catalina1582547a-f019-4f47-862e-729ebce0c142Julio - Diciembre 20182018-09-05T16:35:57Z2018-09-05T16:35:57Z2018-07http://hdl.handle.net/10726/1900MDM00918 / N973f 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca, Confianza de Marca, Actitud de Marca, Experiencia Sensorial y Experiencia Afectiva y como variables de consecuencias: Satisfacción y Intención de Recompra. Estas variables seleccionadas fueron identificadas mediante una revisión exhaustiva de literatura existente y se seleccionaron las antecedentes y consecuencias que se consideraron mas adecuadas para construir un modelo de impacto y consecuencias en un contexto de restaurantes.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestríaapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Te encantaré658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorRestaurantes - MercadeoBranding (Mercadeo)Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaréinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-918.pdfMDM2018-918.pdfapplication/pdf1519370https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/7/MDM2018-918.pdf644e0aa050a141febd9c25a45b42aa88MD57open accessMDM2018-1-184-AU.pdfMDM2018-1-184-AU.pdfapplication/pdf529724https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/8/MDM2018-1-184-AU.pdf844e8e1d16b852f33239fa46a9df7130MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_918.pdf.jpgMDM_918.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5038https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/4/MDM_918.pdf.jpg85de50c61fd2a91ab92ac379931b1617MD54open accessDA_2018_1_184.pdf.jpgDA_2018_1_184.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/6/DA_2018_1_184.pdf.jpg90bbee99f961ed30b607938662d75f51MD56open accessMDM2018-918.pdf.jpgMDM2018-918.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/9/MDM2018-918.pdf.jpg5a2f99e43d62d80419127719bcc00a5eMD59open accessMDM2018-1-184-AU.pdf.jpgMDM2018-1-184-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1900/10/MDM2018-1-184-AU.pdf.jpg90bbee99f961ed30b607938662d75f51MD510open access10726/1900oai:repository.cesa.edu.co:10726/19002023-03-06 16:27:16.358open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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