Factores que impactan la experiencia del consumidor en el contexto de restaurantes : caso restaurante Te Encantaré

El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca,...

Full description

Autores:
Nuñez, Sergio Ernesto
Zakzuk, María Catalina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1900
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1900
Palabra clave:
Te encantaré
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Restaurantes - Mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente estudio busca abordar esta necesidad, mediante el desarrollo de un modelo que examine los antecedentes que impactan la experiencia de marca y las consecuencias derivadas de esta experiencia de marca. Para el desarrollo los autores proponen como variables de antecedentes: Pistas de Marca, Confianza de Marca, Actitud de Marca, Experiencia Sensorial y Experiencia Afectiva y como variables de consecuencias: Satisfacción y Intención de Recompra. Estas variables seleccionadas fueron identificadas mediante una revisión exhaustiva de literatura existente y se seleccionaron las antecedentes y consecuencias que se consideraron mas adecuadas para construir un modelo de impacto y consecuencias en un contexto de restaurantes.