Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como c...
- Autores:
-
Freydell, Melissa
Rizo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1901
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1901
- Palabra clave:
- El Tiempo Casa Editorial
Preferencias de los consumidores
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Mercadeo viral
Generación Z
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_ff185e1609564e5e455c8cdcf1377f76 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1901 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
title |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
spellingShingle |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo El Tiempo Casa Editorial Preferencias de los consumidores 658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo en internet Mercadeo viral Generación Z Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
title_short |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
title_full |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
title_fullStr |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
title_sort |
Propuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivo |
dc.creator.fl_str_mv |
Freydell, Melissa Rizo, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Naranjo, Diana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Freydell, Melissa Rizo, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
El Tiempo Casa Editorial Preferencias de los consumidores |
topic |
El Tiempo Casa Editorial Preferencias de los consumidores 658.8343 Comportamiento del consumidor Mercadeo en internet Mercadeo viral Generación Z Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en internet Mercadeo viral Generación Z Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor |
description |
El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de identificar y comprender las características, hábitos de consumo, comportamientos y preferencias en cuanto a contenido y formatos, para lograr el objetivo planteado. En relación con el mundo virtual con el cual dicha generación se vincula, específicamente aquellos entre 18 y 22 años, la información obtenida fue suficiente y relevante para poder formular una propuesta de valor planteada según modelo Canvas, la cual satisficiera las necesidades de consumo de contenido de la generación Z y que, a su vez, complementara el portafolio de productos de la casa editorial. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:38:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-05T16:38:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1901 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00837 / F849p 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1901 |
identifier_str_mv |
MDM00837 / F849p 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2018 |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/7/MDM2018-837.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/8/MDM2018-1-110-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/4/MDM_837.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/6/DA_2018_1_110.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/9/MDM2018-837.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/10/MDM2018-1-110-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
676c8acb85d53b7f586ad05abce669b3 471a8d269cf3d679c59b93fee4343db4 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 555d57dfbd29a510fccc60e349ee6c4b b9d23795840b80aa85d51faa9d639a7e 109ddde64ad82c505f011f21b3de209c b9d23795840b80aa85d51faa9d639a7e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947849089024 |
spelling |
Naranjo, Dianadf934047-69e3-400e-9a99-889d92466bcdFreydell, Melissad9b71e0d-9f7a-4d61-933f-84bffbf38174Rizo, Santiago051b1f2a-b6fb-4496-a0fd-8b2c4c14de97Enero - Junio 20182018-09-05T16:38:34Z2018-09-05T16:38:34Z2018-05http://hdl.handle.net/10726/1901MDM00837 / F849p 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El problema en el que se concentrará esta investigación es ¿Cuáles son las expectativas que tiene la Generación Z en Bogotá frente al contenido digital informativo, y cómo ETCE podría diseñar un producto para cubrirlas? La investigación que se realizó se compuso de estudios tanto cualitativos como cuantitativos, con el fin de identificar y comprender las características, hábitos de consumo, comportamientos y preferencias en cuanto a contenido y formatos, para lograr el objetivo planteado. En relación con el mundo virtual con el cual dicha generación se vincula, específicamente aquellos entre 18 y 22 años, la información obtenida fue suficiente y relevante para poder formular una propuesta de valor planteada según modelo Canvas, la cual satisficiera las necesidades de consumo de contenido de la generación Z y que, a su vez, complementara el portafolio de productos de la casa editorial.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestríaapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El Tiempo Casa EditorialPreferencias de los consumidores658.8343 Comportamiento del consumidorMercadeo en internetMercadeo viralGeneración ZAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorPropuesta de valor digital para El Tiempo casa editorial con la generación Z como público objetivoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-837.pdfMDM2018-837.pdfapplication/pdf2849002https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/7/MDM2018-837.pdf676c8acb85d53b7f586ad05abce669b3MD57open accessMDM2018-1-110-AU.pdfMDM2018-1-110-AU.pdfapplication/pdf1303312https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/8/MDM2018-1-110-AU.pdf471a8d269cf3d679c59b93fee4343db4MD58restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/2/license_rdf9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAILMDM_837.pdf.jpgMDM_837.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4888https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/4/MDM_837.pdf.jpg555d57dfbd29a510fccc60e349ee6c4bMD54open accessDA_2018_1_110.pdf.jpgDA_2018_1_110.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/6/DA_2018_1_110.pdf.jpgb9d23795840b80aa85d51faa9d639a7eMD56open accessMDM2018-837.pdf.jpgMDM2018-837.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5216https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/9/MDM2018-837.pdf.jpg109ddde64ad82c505f011f21b3de209cMD59open accessMDM2018-1-110-AU.pdf.jpgMDM2018-1-110-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9653https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1901/10/MDM2018-1-110-AU.pdf.jpgb9d23795840b80aa85d51faa9d639a7eMD510open access10726/1901oai:repository.cesa.edu.co:10726/19012023-03-06 16:27:07.63open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |