Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO
Proyecto de emprendimiento que busca evaluar la factibilidad de un modelo de negocio basado en una plataforma digital para la gestión del servicio posventa automotriz en Colombia, mediante un sistema de membresía o suscripción que les permita a los propietarios de vehículos acceder a planes de mante...
- Autores:
-
González Bejarano, Nicolás Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5879
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5879
- Palabra clave:
- 658.812 Relaciones con los clientes
Nuevas empresas
Programas de fidelización de clientes
Preferencias de los consumidores
Vehículos de motor - Industria y comercio
Técnicas de ventas
Mercadeo relacional - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_fe55f81fb80dc77b066c4de2fc5d0c70 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5879 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola4013d2f2-f99e-4234-864b-b963c951a762González Bejarano, Nicolás Santiagodd610cea-adb9-48a0-9832-4ea38fc54674Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963]Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500]2025-06-24T21:02:56Z2025-06-24T21:02:56Z2025-05-26http://hdl.handle.net/10726/5879MBA / G643 2025instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proyecto de emprendimiento que busca evaluar la factibilidad de un modelo de negocio basado en una plataforma digital para la gestión del servicio posventa automotriz en Colombia, mediante un sistema de membresía o suscripción que les permita a los propietarios de vehículos acceder a planes de mantenimiento preventivo y correctivo, optimizando los costos y mejorando la fidelización del cliente en talleres de servicio certificados1. Antecedentes de la idea de negocio ; 2 Objetivo General ; 3. Análisis del sector ; 4. Diseño de Modelo de Negocio ; 5. Conclusiones.68 páginasMagíster en Administración de Empresas, CESA.Maestríaapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso restringidoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.812 Relaciones con los clientesNuevas empresasProgramas de fidelización de clientesPreferencias de los consumidoresVehículos de motor - Industria y comercioTécnicas de ventasMercadeo relacional - InvestigacionesModelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTOinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMBA_1015432595_2025_1MBA_1015432595_2025_1application/pdf4827865https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/4/MBA_1015432595_2025_1b81f0ed839c9781fcf5d11595747d9e9MD54restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessAU_MBA_1015432595_2025_1AU_MBA_1015432595_2025_1application/pdf813967https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/7/AU_MBA_1015432595_2025_1f1d8bdd08a254588fb548a04d678b04cMD57open accessTHUMBNAILMBA_1015432595_2025_1.jpgMBA_1015432595_2025_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5252https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/8/MBA_1015432595_2025_1.jpgfb85a36f5feb46de607fd74e9ab9ead6MD58open access10726/5879oai:repository.cesa.edu.co:10726/58792025-06-25 18:13:27.073restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
title |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
spellingShingle |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO 658.812 Relaciones con los clientes Nuevas empresas Programas de fidelización de clientes Preferencias de los consumidores Vehículos de motor - Industria y comercio Técnicas de ventas Mercadeo relacional - Investigaciones |
title_short |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
title_full |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
title_fullStr |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
title_sort |
Modelo de negocio por suscripción para servicio postventa en el sector automotriz 4UTO |
dc.creator.fl_str_mv |
González Bejarano, Nicolás Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Bejarano, Nicolás Santiago |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [0000-0002-2068-9963] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
Rey Sarmiento, Claudia Fabiola [57766980500] |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.812 Relaciones con los clientes |
topic |
658.812 Relaciones con los clientes Nuevas empresas Programas de fidelización de clientes Preferencias de los consumidores Vehículos de motor - Industria y comercio Técnicas de ventas Mercadeo relacional - Investigaciones |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Nuevas empresas Programas de fidelización de clientes Preferencias de los consumidores Vehículos de motor - Industria y comercio Técnicas de ventas Mercadeo relacional - Investigaciones |
description |
Proyecto de emprendimiento que busca evaluar la factibilidad de un modelo de negocio basado en una plataforma digital para la gestión del servicio posventa automotriz en Colombia, mediante un sistema de membresía o suscripción que les permita a los propietarios de vehículos acceder a planes de mantenimiento preventivo y correctivo, optimizando los costos y mejorando la fidelización del cliente en talleres de servicio certificados |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-24T21:02:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-24T21:02:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2025-05-26 |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado – Proyecto integrador – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5879 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MBA / G643 2025 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5879 |
identifier_str_mv |
MBA / G643 2025 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso restringido Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Administración de Empresas - MBA |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/4/MBA_1015432595_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/7/AU_MBA_1015432595_2025_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5879/8/MBA_1015432595_2025_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b81f0ed839c9781fcf5d11595747d9e9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f1d8bdd08a254588fb548a04d678b04c fb85a36f5feb46de607fd74e9ab9ead6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1837009134620246016 |