Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro

La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel...

Full description

Autores:
Garces D., Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2854
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2854
Palabra clave:
332.1 Bancos
Administración financiera
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Servicios financieros
Análisis financiero
Investigación de mercados
Agencias de crédito
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_fdf2983a8636c2861d1af8bfaaeae624
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2854
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Garces D., Carlos Alberto85a0ab20-be60-4a63-92de-ea59fc9079ed600Colombia2020-11-15T21:44:24Z2020-11-15T21:44:24Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/2854TEF / G215p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.Análisis situacional. Fase de diagnóstico. Fase estratégica. Descripción del compuesto del servicio. Fase de seguimiento y control.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF32 páginasapplication/pdfspa332.1 BancosAdministración financieraMercadeo bancarioPublicidad bancariaServicios financierosAnálisis financieroInvestigación de mercadosAgencias de créditoBancos - ColombiaInstituciones financierasPlan de mercadeo: paquete financiero Real Vip OroAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEF1997-244.pdfTEF1997-244.pdfapplication/pdf448973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/3/TEF1997-244.pdf96c729aac98308321ab293ebce0afa29MD53restricted accessTHUMBNAILTEF1997-244.pdf.jpgTEF1997-244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/4/TEF1997-244.pdf.jpg61c5290914e5a276d3f5398c818ca466MD54open access10726/2854oai:repository.cesa.edu.co:10726/28542023-03-29 17:14:51.111restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
title Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
spellingShingle Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
332.1 Bancos
Administración financiera
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Servicios financieros
Análisis financiero
Investigación de mercados
Agencias de crédito
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
title_short Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
title_full Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
title_fullStr Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
title_full_unstemmed Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
title_sort Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
dc.creator.fl_str_mv Garces D., Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Garces D., Carlos Alberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 332.1 Bancos
topic 332.1 Bancos
Administración financiera
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Servicios financieros
Análisis financiero
Investigación de mercados
Agencias de crédito
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración financiera
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Servicios financieros
Análisis financiero
Investigación de mercados
Agencias de crédito
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
description La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.
publishDate 1997
dc.date.created.none.fl_str_mv 1997
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1997-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-15T21:44:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-15T21:44:24Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2854
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF / G215p 1997
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2854
identifier_str_mv TEF / G215p 1997
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 32 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo Estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/3/TEF1997-244.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/4/TEF1997-244.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
96c729aac98308321ab293ebce0afa29
61c5290914e5a276d3f5398c818ca466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977114845184