Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel...
- Autores:
-
Garces D., Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2854
- Palabra clave:
- 332.1 Bancos
Administración financiera
Mercadeo bancario
Publicidad bancaria
Servicios financieros
Análisis financiero
Investigación de mercados
Agencias de crédito
Bancos - Colombia
Instituciones financieras
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_fdf2983a8636c2861d1af8bfaaeae624 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2854 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600Garces D., Carlos Alberto85a0ab20-be60-4a63-92de-ea59fc9079ed600Colombia2020-11-15T21:44:24Z2020-11-15T21:44:24Z19971997-12http://hdl.handle.net/10726/2854TEF / G215p 1997instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano.Análisis situacional. Fase de diagnóstico. Fase estratégica. Descripción del compuesto del servicio. Fase de seguimiento y control.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónEMMF32 páginasapplication/pdfspa332.1 BancosAdministración financieraMercadeo bancarioPublicidad bancariaServicios financierosAnálisis financieroInvestigación de mercadosAgencias de créditoBancos - ColombiaInstituciones financierasPlan de mercadeo: paquete financiero Real Vip OroAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización en Mercadeo EstratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALTEF1997-244.pdfTEF1997-244.pdfapplication/pdf448973https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/3/TEF1997-244.pdf96c729aac98308321ab293ebce0afa29MD53restricted accessTHUMBNAILTEF1997-244.pdf.jpgTEF1997-244.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6941https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/4/TEF1997-244.pdf.jpg61c5290914e5a276d3f5398c818ca466MD54open access10726/2854oai:repository.cesa.edu.co:10726/28542023-03-29 17:14:51.111restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
title |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
spellingShingle |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro 332.1 Bancos Administración financiera Mercadeo bancario Publicidad bancaria Servicios financieros Análisis financiero Investigación de mercados Agencias de crédito Bancos - Colombia Instituciones financieras |
title_short |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
title_full |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
title_fullStr |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
title_sort |
Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro |
dc.creator.fl_str_mv |
Garces D., Carlos Alberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Garces D., Carlos Alberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
332.1 Bancos |
topic |
332.1 Bancos Administración financiera Mercadeo bancario Publicidad bancaria Servicios financieros Análisis financiero Investigación de mercados Agencias de crédito Bancos - Colombia Instituciones financieras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Mercadeo bancario Publicidad bancaria Servicios financieros Análisis financiero Investigación de mercados Agencias de crédito Bancos - Colombia Instituciones financieras |
description |
La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se vienen presentando, por ganar participación en el mercado y fortalecer su nivel de patrimonio. La transformación de las corporaciones de ahorro y vivienda en bancos en el caso de Davivienda, los procesos de adquisiciones por parte de uno de los grupos financieros más importante del país (Sarmiento Angulo). Estos hechos conllevan a que se estén lanzando al mercado productos y servicios financieros con alto nivel de innovación y competitividad en lo que a tasas de interés se refiere para suplir necesidades de los usuarios del sistema financiero colombiano. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-15T21:44:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-15T21:44:24Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2854 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF / G215p 1997 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2854 |
identifier_str_mv |
TEF / G215p 1997 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo Estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/3/TEF1997-244.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2854/4/TEF1997-244.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 96c729aac98308321ab293ebce0afa29 61c5290914e5a276d3f5398c818ca466 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977114845184 |