Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia

En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de un esquema de implementación del mercado complementario al mercado convencional,...

Full description

Autores:
González Castellanos, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3112
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3112
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Pequeña y mediana empresa
Análisis de mercadeo
Mercadeo viral
Mercadeo en internet
Comercio electrónico
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de un esquema de implementación del mercado complementario al mercado convencional, a través de la red electrónica, para uso específico de las pymes.