Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia

Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que...

Full description

Autores:
Salinas, David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1898
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1898
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de Empresas
Comunicación en mercadeo
Canales de comunicación
Marcas (mercadeo)
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Influenciadores
Redes sociales en línea
Medios sociales
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Mercadeo viral
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor en la satisfacción del cliente, el voz a voz y la lealtad con la marca que hace que el mensaje sea transmitido y amplificado a través de diferentes medios. De la misma manera se plantea quien es un líder de opinión, cuáles son sus características y como sus opiniones generan un voz a voz amplificado que puede impactar la decisión de compra del consumidor. Es un hecho que el internet, las redes sociales y otras aplicaciones colaborativas están revolucionando los hábitos de consumo contemporáneos. Como objetivo principal este trabajo plantea la experiencia del consumidor puede impactar su comportamiento y su deseo de compartir su experiencia en línea con otros consumidores.