Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos

Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para l...

Full description

Autores:
Sarasty Quintero, Silvana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/355
Palabra clave:
658.83 Administración de marketing
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_fd663626e39f6425a3e4f35095c01639
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/355
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
title Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
spellingShingle Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
658.83 Administración de marketing
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
title_short Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
title_full Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
title_fullStr Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
title_full_unstemmed Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
title_sort Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
dc.creator.fl_str_mv Sarasty Quintero, Silvana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sarasty Quintero, Silvana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Administración de marketing
topic 658.83 Administración de marketing
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
description Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-01-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:43Z
2017-02-10T16:11:33Z
2017-08-12T15:49:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:47:28Z
2015-07-08T20:52:43Z
2017-02-10T16:11:33Z
2017-08-12T15:49:37Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/355
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00180 / SA243d 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/355
identifier_str_mv TEM00180 / SA243d 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 91 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialista en mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/8/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/6/TEM00180.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/7/TEM00180.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/10/DAEMC_2012_18.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/13/TEM2012-00180.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/14/TEM2012-18-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/11/TEM2012-00180.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/12/TEM2012-18-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5d
7f64630c1606d5367bf6ead08376a066
246811f83c7138920fc740114fa4b6ff
048d7ca6c6ca609a2190e2b9c3d1c596
f5e9bc2d3d1ed61b1b6913d054be007e
66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446b
dc7f1f9ebd0831dd5a3385e208417c92
66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446b
90c5429b35f6428ad46e1cec4e9bafd8
c68b855681d03ec45e3e62e56f578687
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339958355820544
spelling Sarasty Quintero, Silvanad5358cd7-10d3-404e-ad19-ad73d961d73c300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:33Z2017-08-12T15:49:37Z2014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:33Z2017-08-12T15:49:37Z2012-01-11http://hdl.handle.net/10726/355TEM00180 / SA243d 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización91 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Administración de marketingComportamiento del consumidorAdministración de mercadeoTécnicas de ventasConsumidoresConsumo (Economía)Mercadeo - Aspectos psicológicosNeuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialista en mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/2/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00180.pdf.txtExtracted texttext/plain142395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/6/TEM00180.pdf.txt048d7ca6c6ca609a2190e2b9c3d1c596MD56open accessTHUMBNAILTEM00180.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2580https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/7/TEM00180.pdf.jpgf5e9bc2d3d1ed61b1b6913d054be007eMD57open accessDAEMC_2012_18.pdf.jpgDAEMC_2012_18.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/10/DAEMC_2012_18.pdf.jpg66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446bMD510open accessTEM2012-00180.pdf.jpgTEM2012-00180.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5237https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/13/TEM2012-00180.pdf.jpgdc7f1f9ebd0831dd5a3385e208417c92MD513open accessTEM2012-18-AU.pdf.jpgTEM2012-18-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/14/TEM2012-18-AU.pdf.jpg66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446bMD514open accessORIGINALTEM2012-00180.pdfTEM2012-00180.pdfapplication/pdf1879012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/11/TEM2012-00180.pdf90c5429b35f6428ad46e1cec4e9bafd8MD511open accessTEM2012-18-AU.pdfTEM2012-18-AU.pdfapplication/pdf576468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/12/TEM2012-18-AU.pdfc68b855681d03ec45e3e62e56f578687MD512restricted access10726/355oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552021-08-24 16:02:40.439open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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