Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos
Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para l...
- Autores:
-
Sarasty Quintero, Silvana
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/355
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/355
- Palabra clave:
- 658.83 Administración de marketing
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_fd663626e39f6425a3e4f35095c01639 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/355 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
title |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
spellingShingle |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos 658.83 Administración de marketing Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo Técnicas de ventas Consumidores Consumo (Economía) Mercadeo - Aspectos psicológicos |
title_short |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
title_full |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
title_fullStr |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
title_sort |
Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarasty Quintero, Silvana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sarasty Quintero, Silvana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Administración de marketing |
topic |
658.83 Administración de marketing Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo Técnicas de ventas Consumidores Consumo (Economía) Mercadeo - Aspectos psicológicos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo Técnicas de ventas Consumidores Consumo (Economía) Mercadeo - Aspectos psicológicos |
description |
Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-01-11 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:28Z 2015-07-08T20:52:43Z 2017-02-10T16:11:33Z 2017-08-12T15:49:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:28Z 2015-07-08T20:52:43Z 2017-02-10T16:11:33Z 2017-08-12T15:49:37Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/355 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00180 / SA243d 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/355 |
identifier_str_mv |
TEM00180 / SA243d 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialista en mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/8/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/6/TEM00180.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/7/TEM00180.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/10/DAEMC_2012_18.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/13/TEM2012-00180.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/14/TEM2012-18-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/11/TEM2012-00180.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/12/TEM2012-18-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5d 7f64630c1606d5367bf6ead08376a066 246811f83c7138920fc740114fa4b6ff 048d7ca6c6ca609a2190e2b9c3d1c596 f5e9bc2d3d1ed61b1b6913d054be007e 66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446b dc7f1f9ebd0831dd5a3385e208417c92 66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446b 90c5429b35f6428ad46e1cec4e9bafd8 c68b855681d03ec45e3e62e56f578687 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339958355820544 |
spelling |
Sarasty Quintero, Silvanad5358cd7-10d3-404e-ad19-ad73d961d73c300Enero - Junio 20122014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:33Z2017-08-12T15:49:37Z2014-04-25T04:47:28Z2015-07-08T20:52:43Z2017-02-10T16:11:33Z2017-08-12T15:49:37Z2012-01-11http://hdl.handle.net/10726/355TEM00180 / SA243d 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización91 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.83 Administración de marketingComportamiento del consumidorAdministración de mercadeoTécnicas de ventasConsumidoresConsumo (Economía)Mercadeo - Aspectos psicológicosNeuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidosinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialista en mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream21658https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/2/license_rdf01bdef39dd2201d7d3514cfb6f65ed5dMD52open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/4/license_url7f64630c1606d5367bf6ead08376a066MD54open accesslicense_textlicense_textapplication/octet-stream19841https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/8/license_text246811f83c7138920fc740114fa4b6ffMD58open accessTEXTTEM00180.pdf.txtExtracted texttext/plain142395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/6/TEM00180.pdf.txt048d7ca6c6ca609a2190e2b9c3d1c596MD56open accessTHUMBNAILTEM00180.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2580https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/7/TEM00180.pdf.jpgf5e9bc2d3d1ed61b1b6913d054be007eMD57open accessDAEMC_2012_18.pdf.jpgDAEMC_2012_18.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/10/DAEMC_2012_18.pdf.jpg66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446bMD510open accessTEM2012-00180.pdf.jpgTEM2012-00180.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5237https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/13/TEM2012-00180.pdf.jpgdc7f1f9ebd0831dd5a3385e208417c92MD513open accessTEM2012-18-AU.pdf.jpgTEM2012-18-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10091https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/14/TEM2012-18-AU.pdf.jpg66489a63ae12f2503ea9c9ff1018446bMD514open accessORIGINALTEM2012-00180.pdfTEM2012-00180.pdfapplication/pdf1879012https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/11/TEM2012-00180.pdf90c5429b35f6428ad46e1cec4e9bafd8MD511open accessTEM2012-18-AU.pdfTEM2012-18-AU.pdfapplication/pdf576468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/355/12/TEM2012-18-AU.pdfc68b855681d03ec45e3e62e56f578687MD512restricted access10726/355oai:repository.cesa.edu.co:10726/3552021-08-24 16:02:40.439open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |