Neuromarketing: Dando sentido a los sin-sentidos

Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para l...

Full description

Autores:
Sarasty Quintero, Silvana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/355
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/355
Palabra clave:
658.83 Administración de marketing
Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Técnicas de ventas
Consumidores
Consumo (Economía)
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este trabajo de grado, contempla una crítica constructiva de la forma en que tradicionalmente se ha abordado el Marketing. ¿Será el Neuromarketing una moda pasajera? ¿Tendremos que replantear lo que hemos venido haciendo tradicionalmente? Presenta demás, los aportes que hace el Neuromarketing para la investigación de mercados y el estudio del consumidor.