Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan piloto en el desarrollo aspectos proyectos especiales de la compañía. Se definir...
- Autores:
-
Isaza Mejía, Mónica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3320
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3320
- Palabra clave:
- Publitel
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Administración industrial
Telefonía móvil
Branding (Mercadeo)
Investigación de mercados
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_fd00c61eeccc8241ab766d05fc68f2a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3320 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Isaza Mejía, Mónica Maríae43d4c53-d163-4f28-977c-8c9c937f9868600Colombia2020-12-25T21:22:19Z2020-12-25T21:22:19Z19961996http://hdl.handle.net/10726/3320ADM / IS76p 1996instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan piloto en el desarrollo aspectos proyectos especiales de la compañía. Se definirán, de manera ordenada los objetivos estrategias del producto, precio, gestión y comunicación necesarios para lograr el éxito esperado por Celumóvil.Marco referencial. Marco teórico. Estrategia empresarial. Análisis estratégico. Sistemas de información de mercadeo. Definición de mercados. Objetivos estratégicos de mercadeo. Plan estratégico de mercadeo para Publitel – Telefonía pública celular. Estrategia de comunicación. Estrategia de gestión.Administrador de EmpresasPregradoEMMF111 páginasapplication/pdfspaPublitel658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoComunicación en mercadeoAdministración industrialTelefonía móvilBranding (Mercadeo)Investigación de mercadosPlan de mercadeo Telefonía Pública Celular PublitelAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1996-746.PDFADM1996-746.PDFapplication/pdf1955303https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/1/ADM1996-746.PDFf0a3e929f6819cb4b7356d020b8b7916MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1996-746.PDF.jpgADM1996-746.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7357https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/3/ADM1996-746.PDF.jpg97c5afb3e38a04fbb21ee3df802fbe77MD53open access10726/3320oai:repository.cesa.edu.co:10726/33202023-10-06 17:20:05.257restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
title |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
spellingShingle |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel Publitel 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Administración industrial Telefonía móvil Branding (Mercadeo) Investigación de mercados |
title_short |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
title_full |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
title_fullStr |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
title_sort |
Plan de mercadeo Telefonía Pública Celular Publitel |
dc.creator.fl_str_mv |
Isaza Mejía, Mónica María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Isaza Mejía, Mónica María |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publitel |
topic |
Publitel 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Administración industrial Telefonía móvil Branding (Mercadeo) Investigación de mercados |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo Administración industrial Telefonía móvil Branding (Mercadeo) Investigación de mercados |
description |
El plan de mercadeo descrito a continuación presenta el plan estratégico de este nuevo servicio. Tiene como fin encaminar el proyecto en su lanzamiento de este modo construir la base hacia el inmediato futuro, como plan piloto en el desarrollo aspectos proyectos especiales de la compañía. Se definirán, de manera ordenada los objetivos estrategias del producto, precio, gestión y comunicación necesarios para lograr el éxito esperado por Celumóvil. |
publishDate |
1996 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1996 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1996 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-25T21:22:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-25T21:22:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3320 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / IS76p 1996 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3320 |
identifier_str_mv |
ADM / IS76p 1996 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
111 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/1/ADM1996-746.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3320/3/ADM1996-746.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0a3e929f6819cb4b7356d020b8b7916 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 97c5afb3e38a04fbb21ee3df802fbe77 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955475382272 |