Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café

El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del...

Full description

Autores:
González Beltrán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3036
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_fca09e00a83d412b64b439d8f53248da
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3036
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Rodríguez, Juan Carlos4f0a00bf-2086-451f-94e3-24736eca0a1a600González Beltrán, Juan Manuelad7f2b30-335a-4766-8377-95e6e2cb0057600Julio - Diciembre 19982020-12-11T13:29:30Z2020-12-11T13:29:30Z1998-091998-09http://hdl.handle.net/10726/3036ADM658.8343 / G635p 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del trigo y de la bebida de café ; como para aquellos consumidores que complementan ambos alimentos como una de las principales comidas al día.Introducción. Objetivo. Marco teórico. Situación actual del café. Programa pan de café. Seminarios realizados. Opinión de los consumidores sobre pan de café. Acciones dirigidas actualmente por FEDEMOL. Acciones dirigidas actualmente por la federación nacional de cafeteros de Colombia. Estrategia pan de café. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP81 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorPlanificación estratégicaProductos nuevosComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de caféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1998-623.pdfADM1998-623.pdfapplication/pdf2374057https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/1/ADM1998-623.pdff58080446925fd2aab229f4ebd1add31MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL623.pdf.jpg623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/3/623.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD53open accessADM623-1998.pdf.jpgADM623-1998.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/4/ADM623-1998.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD54open accessADM1998-623.pdf.jpgADM1998-623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/5/ADM1998-623.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD55open access10726/3036oai:repository.cesa.edu.co:10726/30362023-10-06 17:19:52.982restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
title Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
spellingShingle Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
658.8343 Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
title_full Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
title_fullStr Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
title_full_unstemmed Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
title_sort Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
dc.creator.fl_str_mv González Beltrán, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez, Juan Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Beltrán, Juan Manuel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
description El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del trigo y de la bebida de café ; como para aquellos consumidores que complementan ambos alimentos como una de las principales comidas al día.
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-11T13:29:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-11T13:29:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3036
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.8343 / G635p 1998
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3036
identifier_str_mv ADM658.8343 / G635p 1998
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 81 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 1998
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/1/ADM1998-623.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/3/623.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/4/ADM623-1998.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/5/ADM1998-623.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f58080446925fd2aab229f4ebd1add31
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5
e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5
e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339955691388928