Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café
El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del...
- Autores:
-
González Beltrán, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3036
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_fca09e00a83d412b64b439d8f53248da |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3036 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez, Juan Carlos4f0a00bf-2086-451f-94e3-24736eca0a1a600González Beltrán, Juan Manuelad7f2b30-335a-4766-8377-95e6e2cb0057600Julio - Diciembre 19982020-12-11T13:29:30Z2020-12-11T13:29:30Z1998-091998-09http://hdl.handle.net/10726/3036ADM658.8343 / G635p 1998instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del trigo y de la bebida de café ; como para aquellos consumidores que complementan ambos alimentos como una de las principales comidas al día.Introducción. Objetivo. Marco teórico. Situación actual del café. Programa pan de café. Seminarios realizados. Opinión de los consumidores sobre pan de café. Acciones dirigidas actualmente por FEDEMOL. Acciones dirigidas actualmente por la federación nacional de cafeteros de Colombia. Estrategia pan de café. Conclusiones. Referencias bibliográficas. Lista de tablas.Administrador de EmpresasPregradoPMP81 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorPlanificación estratégicaProductos nuevosComportamiento del consumidorAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de caféAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1998-623.pdfADM1998-623.pdfapplication/pdf2374057https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/1/ADM1998-623.pdff58080446925fd2aab229f4ebd1add31MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL623.pdf.jpg623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/3/623.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD53open accessADM623-1998.pdf.jpgADM623-1998.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/4/ADM623-1998.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD54open accessADM1998-623.pdf.jpgADM1998-623.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5454https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/5/ADM1998-623.pdf.jpge07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5MD55open access10726/3036oai:repository.cesa.edu.co:10726/30362023-10-06 17:19:52.982restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
title |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
spellingShingle |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café 658.8343 Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Productos nuevos Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) |
title_short |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
title_full |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
title_fullStr |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
title_full_unstemmed |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
title_sort |
Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café |
dc.creator.fl_str_mv |
González Beltrán, Juan Manuel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez, Juan Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
González Beltrán, Juan Manuel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Planificación estratégica Productos nuevos Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Planificación estratégica Productos nuevos Comportamiento del consumidor Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Posicionamiento (Publicidad) |
description |
El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del trigo y de la bebida de café ; como para aquellos consumidores que complementan ambos alimentos como una de las principales comidas al día. |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-11T13:29:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-11T13:29:30Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3036 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.8343 / G635p 1998 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3036 |
identifier_str_mv |
ADM658.8343 / G635p 1998 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
81 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 1998 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/1/ADM1998-623.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/3/623.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/4/ADM623-1998.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3036/5/ADM1998-623.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f58080446925fd2aab229f4ebd1add31 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5 e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5 e07d27b9915f6896d7ccf83899d6baf5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339955691388928 |