Pan de café : una alternativa para incentivar el consumo interno de café

El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del...

Full description

Autores:
González Beltrán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3036
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Planificación estratégica
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es presentar el producto plan de café como una nativa para incrementar el consumo de café en el mercado nacional. Adicionalmente determinar una posible estrategia para impulsar este nuevo producto que presente novedad tanto para los consumidores de los derivados del trigo y de la bebida de café ; como para aquellos consumidores que complementan ambos alimentos como una de las principales comidas al día.