Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá

En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China ocupa el primer lugar como proveedor; seguido por Vietnam, Bangladesh, Indonesia y Centro América. En la actualidad l...

Full description

Autores:
Ángel Aparicio, Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1613
Palabra clave:
Macrorrueda 55 Procolombia
382 Comercio internacional
Administración de empresas
Comercio internacional
Estados Unidos - Tratados comerciales - Colombia
Diseño textil
Colombia--Comercio--Estados Unidos
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Agentes compradores
Agentes comerciales
Comercio exterior
Empresas internacionales
Industria del vestido
Industria textil - Colombia
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_fc7613f848dbec09f38ad60a1cb5d9f0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1613
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
title Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
Macrorrueda 55 Procolombia
382 Comercio internacional
Administración de empresas
Comercio internacional
Estados Unidos - Tratados comerciales - Colombia
Diseño textil
Colombia--Comercio--Estados Unidos
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Agentes compradores
Agentes comerciales
Comercio exterior
Empresas internacionales
Industria del vestido
Industria textil - Colombia
title_short Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
title_full Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
title_sort Interpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Ángel Aparicio, Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sierra Toro, Francisco
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ángel Aparicio, Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Macrorrueda 55 Procolombia
topic Macrorrueda 55 Procolombia
382 Comercio internacional
Administración de empresas
Comercio internacional
Estados Unidos - Tratados comerciales - Colombia
Diseño textil
Colombia--Comercio--Estados Unidos
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Agentes compradores
Agentes comerciales
Comercio exterior
Empresas internacionales
Industria del vestido
Industria textil - Colombia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 382 Comercio internacional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Comercio internacional
Estados Unidos - Tratados comerciales - Colombia
Diseño textil
Colombia--Comercio--Estados Unidos
Preferencias de los consumidores
Consumidores
Agentes compradores
Agentes comerciales
Comercio exterior
Empresas internacionales
Industria del vestido
Industria textil - Colombia
description En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China ocupa el primer lugar como proveedor; seguido por Vietnam, Bangladesh, Indonesia y Centro América. En la actualidad los productos textiles Colombianos han demostrado tener los estándares de calidad y diseño necesarios para cumplir las expectativas del Mercado Estadounidense. Estudiare por que aquellos compradores que asistieron a la Macrorrueda 55, que tuvieron la iniciativa de producir en Colombia no lo terminaron haciendo, y así poder determinar por qué aunque existan muchos factores positivos sobre los productos Colombianos no se están cerrando los negocios acordes. Con la identificación de estas características, presentaré conclusiones reales sobre el sector para enseñarle al empresario Colombiano como se debería desenvolver frente a un comprador Estadounidense para así concretar un negocio
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-07T21:01:06Z
2017-04-18T19:47:18Z
2017-08-12T15:59:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-07T21:01:06Z
2017-04-18T19:47:18Z
2017-08-12T15:59:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1613
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00449/ AN581i 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1613
identifier_str_mv ADM00449/ AN581i 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 58 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/3/TG00449.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/5/ADM2016-00449.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/4/ADM2016-00449.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4dddd27c05e16efe65b2fa1350be1c14
3a74b82fd4bcf13af449a43aa453d088
702e6c6c45ae85920c9a9dd42a19e625
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947132911616
spelling Sierra Toro, Franciscof81ac2c7-0bff-4167-95a1-f51d7166ee17Ángel Aparicio, Alejandra67ad6b6b-19c1-4e2d-bc1a-928b59e03057300Bogotá D.C. - Colombia2017-03-07T21:01:06Z2017-04-18T19:47:18Z2017-08-12T15:59:20Z2017-03-07T21:01:06Z2017-04-18T19:47:18Z2017-08-12T15:59:20Z2016http://hdl.handle.net/10726/1613ADM00449/ AN581i 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China ocupa el primer lugar como proveedor; seguido por Vietnam, Bangladesh, Indonesia y Centro América. En la actualidad los productos textiles Colombianos han demostrado tener los estándares de calidad y diseño necesarios para cumplir las expectativas del Mercado Estadounidense. Estudiare por que aquellos compradores que asistieron a la Macrorrueda 55, que tuvieron la iniciativa de producir en Colombia no lo terminaron haciendo, y así poder determinar por qué aunque existan muchos factores positivos sobre los productos Colombianos no se están cerrando los negocios acordes. Con la identificación de estas características, presentaré conclusiones reales sobre el sector para enseñarle al empresario Colombiano como se debería desenvolver frente a un comprador Estadounidense para así concretar un negocioProColombia. Herramientas para el Exportador Colombiano. Cuatro Herramientas Fundamentales. Portafolio Y Descripción General De Macrorruedas. Objetivos Específicos De Una Macrorrueda. Proceso Previo a la Macrorrueda. Requisitos Participación. Macrorrueda 55. Contexto General. Análisis resultados Macrorrueda 55. Asistencia. Citas. Relación entre el comprador estadounidense y vendedor colombiano. Comentarios Macrorrueda 55. Comentarios Grupo Bueno. Comentarios Grupo Malo Perfil de compra de un americano vs. perfil de venta de un colombiano. Perfil Comprador Estadounidense. Proceso De Decisión De Compra. Perfil Exportador Colombiano.Administrador de EmpresasPregrado58 páginasapplication/pdfspaMacrorrueda 55 Procolombia382 Comercio internacionalAdministración de empresasComercio internacionalEstados Unidos - Tratados comerciales - ColombiaDiseño textilColombia--Comercio--Estados UnidosPreferencias de los consumidoresConsumidoresAgentes compradoresAgentes comercialesComercio exteriorEmpresas internacionalesIndustria del vestidoIndustria textil - ColombiaInterpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTG00449.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5544https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/3/TG00449.pdf.jpg4dddd27c05e16efe65b2fa1350be1c14MD53open accessADM2016-00449.pdf.jpgADM2016-00449.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5711https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/5/ADM2016-00449.pdf.jpg3a74b82fd4bcf13af449a43aa453d088MD55open accessORIGINALADM2016-00449.pdfADM2016-00449.pdfapplication/pdf10032637https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1613/4/ADM2016-00449.pdf702e6c6c45ae85920c9a9dd42a19e625MD54restricted access10726/1613oai:repository.cesa.edu.co:10726/16132023-10-06 17:21:16.497restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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