Creación de una herramienta de visual merchandisng para papelerías de barrio en Bogotá.

Para el abordaje del tema de investigación, se toman en cuenta temáticas relacionadas con percepción, consumidor, establecimiento y técnicas de merchandising en el canal moderno y en el hard discount, con el fin de homologar las buenas prácticas en el canal tradicional o tiendas de barrio. Esta inve...

Full description

Autores:
Mariño Molano, Ingry Marcela
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2532
Palabra clave:
658.82 Promoción de ventas
Promoción de ventas
Exhibición de mercancías
Percepción visual en publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Preferencias de los consumidores
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License
Acceso restringido
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