Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar...
- Autores:
-
Coral Rodriguez, Humberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1990
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3130
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Publicidad - Investigaciones
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Relojes
Planificación empresarial
Agentes comerciales
Administración de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_fa0b661c6bc11412c690a3125923b19a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3130 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Lizarralde, Jaimef96ba60b-3b45-4b35-ae7d-752bc5a8ba73600Coral Rodriguez, Humbertob481bbee-0fc6-4139-a4a6-aea65be32c1a600Colombia2020-12-13T22:54:49Z2020-12-13T22:54:49Z19901990http://hdl.handle.net/10726/3130ADM / C787p 1990instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado.Breve historia de diseño y precisión. Definición del negocio y su misión. Fundamentos teóricos del plan de mercadeo. Plan de mercadeo.Administrador de EmpresasPregradoEMMF166 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosPublicidad - InvestigacionesCanales de comercializaciónDistribución física de mercancíasRelojesPlanificación empresarialAgentes comercialesAdministración de ventasPlan de mercadeo de una empresa comercializadoraAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1990-470.PDFADM1990-470.PDFapplication/pdf1654714https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/1/ADM1990-470.PDF5bf35cc0d3e4bd91e39a03f51a5039cdMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1990-470.PDF.jpgADM1990-470.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6026https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/3/ADM1990-470.PDF.jpgf695569a729fe657a3234595ce848086MD53open access10726/3130oai:repository.cesa.edu.co:10726/31302023-10-06 17:20:48.122restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
title |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Investigación de mercados Publicidad - Investigaciones Canales de comercialización Distribución física de mercancías Relojes Planificación empresarial Agentes comerciales Administración de ventas |
title_short |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
title_full |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
title_sort |
Plan de mercadeo de una empresa comercializadora |
dc.creator.fl_str_mv |
Coral Rodriguez, Humberto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lizarralde, Jaime |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Coral Rodriguez, Humberto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Investigación de mercados Publicidad - Investigaciones Canales de comercialización Distribución física de mercancías Relojes Planificación empresarial Agentes comerciales Administración de ventas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Análisis de mercadeo Investigación de mercados Publicidad - Investigaciones Canales de comercialización Distribución física de mercancías Relojes Planificación empresarial Agentes comerciales Administración de ventas |
description |
A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado. |
publishDate |
1990 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1990 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1990 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-13T22:54:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-13T22:54:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3130 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C787p 1990 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3130 |
identifier_str_mv |
ADM / C787p 1990 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
166 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/1/ADM1990-470.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/3/ADM1990-470.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5bf35cc0d3e4bd91e39a03f51a5039cd a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f695569a729fe657a3234595ce848086 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952114696192 |