Plan de mercadeo de una empresa comercializadora

A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar...

Full description

Autores:
Coral Rodriguez, Humberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1990
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3130
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Publicidad - Investigaciones
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Relojes
Planificación empresarial
Agentes comerciales
Administración de ventas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_fa0b661c6bc11412c690a3125923b19a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3130
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Lizarralde, Jaimef96ba60b-3b45-4b35-ae7d-752bc5a8ba73600Coral Rodriguez, Humbertob481bbee-0fc6-4139-a4a6-aea65be32c1a600Colombia2020-12-13T22:54:49Z2020-12-13T22:54:49Z19901990http://hdl.handle.net/10726/3130ADM / C787p 1990instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado.Breve historia de diseño y precisión. Definición del negocio y su misión. Fundamentos teóricos del plan de mercadeo. Plan de mercadeo.Administrador de EmpresasPregradoEMMF166 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasMercadeoAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosPublicidad - InvestigacionesCanales de comercializaciónDistribución física de mercancíasRelojesPlanificación empresarialAgentes comercialesAdministración de ventasPlan de mercadeo de una empresa comercializadoraAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1990-470.PDFADM1990-470.PDFapplication/pdf1654714https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/1/ADM1990-470.PDF5bf35cc0d3e4bd91e39a03f51a5039cdMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1990-470.PDF.jpgADM1990-470.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6026https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/3/ADM1990-470.PDF.jpgf695569a729fe657a3234595ce848086MD53open access10726/3130oai:repository.cesa.edu.co:10726/31302023-10-06 17:20:48.122restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
title Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
spellingShingle Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Publicidad - Investigaciones
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Relojes
Planificación empresarial
Agentes comerciales
Administración de ventas
title_short Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
title_full Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
title_fullStr Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
title_full_unstemmed Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
title_sort Plan de mercadeo de una empresa comercializadora
dc.creator.fl_str_mv Coral Rodriguez, Humberto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lizarralde, Jaime
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Coral Rodriguez, Humberto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Publicidad - Investigaciones
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Relojes
Planificación empresarial
Agentes comerciales
Administración de ventas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Publicidad - Investigaciones
Canales de comercialización
Distribución física de mercancías
Relojes
Planificación empresarial
Agentes comerciales
Administración de ventas
description A través del plan de mercadeo se busca obtener la satisfacción del consumidor final, para esto es necesario entrenar y educar el personal de la organización igualmente, entrenar y motivar al personal de ventas, de nuestro canal de distribución. El objetivo del informe de práctica empresarial evaluar las fortalezas y debilidades del negocio para alcanzar una posición competitiva más consolidada, así como las oportunidades y amenazas del mercado.
publishDate 1990
dc.date.created.none.fl_str_mv 1990
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1990
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-13T22:54:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-13T22:54:49Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3130
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C787p 1990
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3130
identifier_str_mv ADM / C787p 1990
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 166 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/1/ADM1990-470.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3130/3/ADM1990-470.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5bf35cc0d3e4bd91e39a03f51a5039cd
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f695569a729fe657a3234595ce848086
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952114696192