Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas

Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al...

Full description

Autores:
Sarmiento Gutiérrez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3134
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f9b757cf4b298e3fdcd1a7d2f16464e0
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3134
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Sarmiento Gutiérrez, Ana María22975bc9-4310-4c38-a4f3-171d8db31668600Colombia2020-12-13T23:20:32Z2020-12-13T23:20:32Z19951995-10http://hdl.handle.net/10726/3134ADM / SA246e 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.Antecedentes. Situación actual del mercado de alimentos para mascotas. Desarrollo de un nuevo producto para mascotas. Análisis de factibilidad. Plan de lanzamiento para un nuevo producto.Administrador de EmpresasPregradoEMMF147 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAlimentos para animalesProductos nuevosBienestar de los animalesIndustria de mascotasAnálisis de mercadeoEstudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM1995-474.PDF.jpgADM1995-474.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6552https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/3/ADM1995-474.PDF.jpg9de137089c7e96f7138ffd25913fe546MD53open accessORIGINALADM1995-474.PDFADM1995-474.PDFapplication/pdf1046982https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/1/ADM1995-474.PDFa85b24c2c65c34ac11cfb66990f2bf68MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3134oai:repository.cesa.edu.co:10726/31342023-10-06 17:03:46.123restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
spellingShingle Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
title_short Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_full Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_fullStr Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_full_unstemmed Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
title_sort Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
dc.creator.fl_str_mv Sarmiento Gutiérrez, Ana María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sarmiento Gutiérrez, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
description Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.
publishDate 1995
dc.date.created.none.fl_str_mv 1995
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-13T23:20:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-13T23:20:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3134
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / SA246e 1995
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3134
identifier_str_mv ADM / SA246e 1995
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 147 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/3/ADM1995-474.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/1/ADM1995-474.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9de137089c7e96f7138ffd25913fe546
a85b24c2c65c34ac11cfb66990f2bf68
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339983541567488