Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas
Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al...
- Autores:
-
Sarmiento Gutiérrez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3134
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f9b757cf4b298e3fdcd1a7d2f16464e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3134 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarmiento Gutiérrez, Ana María22975bc9-4310-4c38-a4f3-171d8db31668600Colombia2020-12-13T23:20:32Z2020-12-13T23:20:32Z19951995-10http://hdl.handle.net/10726/3134ADM / SA246e 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.Antecedentes. Situación actual del mercado de alimentos para mascotas. Desarrollo de un nuevo producto para mascotas. Análisis de factibilidad. Plan de lanzamiento para un nuevo producto.Administrador de EmpresasPregradoEMMF147 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasInvestigación de mercadosAlimentos para animalesProductos nuevosBienestar de los animalesIndustria de mascotasAnálisis de mercadeoEstudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotasAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESATHUMBNAILADM1995-474.PDF.jpgADM1995-474.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6552https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/3/ADM1995-474.PDF.jpg9de137089c7e96f7138ffd25913fe546MD53open accessORIGINALADM1995-474.PDFADM1995-474.PDFapplication/pdf1046982https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/1/ADM1995-474.PDFa85b24c2c65c34ac11cfb66990f2bf68MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/3134oai:repository.cesa.edu.co:10726/31342023-10-06 17:03:46.123restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
title |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
spellingShingle |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Alimentos para animales Productos nuevos Bienestar de los animales Industria de mascotas Análisis de mercadeo |
title_short |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
title_full |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
title_fullStr |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
title_full_unstemmed |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
title_sort |
Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarmiento Gutiérrez, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sarmiento Gutiérrez, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Investigación de mercados Alimentos para animales Productos nuevos Bienestar de los animales Industria de mascotas Análisis de mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Investigación de mercados Alimentos para animales Productos nuevos Bienestar de los animales Industria de mascotas Análisis de mercadeo |
description |
Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos. |
publishDate |
1995 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1995 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-13T23:20:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-13T23:20:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3134 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SA246e 1995 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3134 |
identifier_str_mv |
ADM / SA246e 1995 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
147 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/3/ADM1995-474.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/1/ADM1995-474.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3134/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9de137089c7e96f7138ffd25913fe546 a85b24c2c65c34ac11cfb66990f2bf68 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339983541567488 |