Estudio de mercados para el lanzamiento de un nuevo producto para mascotas

Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al...

Full description

Autores:
Sarmiento Gutiérrez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3134
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3134
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Investigación de mercados
Alimentos para animales
Productos nuevos
Bienestar de los animales
Industria de mascotas
Análisis de mercadeo
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este trabajo estudia la situación actual del mercado de alimentos para mascotas, mirando las empresas que compiten en él y analizando al comprador, con el fin de detectar necesidades insatisfechas, para luego desarrollar producto que, siendo posible desarrollar, la satisfaga, pero luego lanzarlo al mercado. El modelo se aplica a una empresa de fabricación de alimentos para animales, en donde se ha utilizado el nombre Ranking para designar a la compañía y a sus productos, la finalidad de este cambio de nombre es la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de mantener en reserva su verdadera identidad y la de marca de sus productos.