Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA
El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y proyectando, en base a propuestas de nuevos productos y estrategias, un increment...
- Autores:
-
Tovar Beltrán, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3854
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3854
- Palabra clave:
- Instituto Colombiano de Administración INCOLDA
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Segmentación del mercado
Campañas publicitarias
Universidades
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f9a0c1ec8cd180e34c5d2648d978e6ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3854 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Tovar Beltrán, Juan Manuel8f346b13-5c61-4cb4-8a22-799ec543d71f6002021-01-12T23:38:13Z2021-01-12T23:38:13Z20072007http://hdl.handle.net/10726/3854ADM658.83 / T736p 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y proyectando, en base a propuestas de nuevos productos y estrategias, un incremento en las ventas.Introducción. Información de la empresa. Segmentación de mercados de consumo. Selección del público objetivo. Presupuestos. Recomendaciones. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP50 páginasapplication/pdfspaInstituto Colombiano de Administración INCOLDA658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoSegmentación del mercadoCampañas publicitariasUniversidadesPlan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDAAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2156.pdfADM2007-IPE2156.pdfapplication/pdf384850https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/1/ADM2007-IPE2156.pdf50b890436402869b3699daf9cf74a13eMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2156.pdf.jpgipe2156.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/3/ipe2156.pdf.jpg334c496e52d79028cc61306327f993adMD53open accessADM2007-IPE2156.pdf.jpgADM2007-IPE2156.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4379https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/4/ADM2007-IPE2156.pdf.jpg334c496e52d79028cc61306327f993adMD54open access10726/3854oai:repository.cesa.edu.co:10726/38542023-10-06 17:08:34.563restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
title |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA Instituto Colombiano de Administración INCOLDA 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Universidades |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para la colección video empresarial de INCOLDA |
dc.creator.fl_str_mv |
Tovar Beltrán, Juan Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tovar Beltrán, Juan Manuel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Instituto Colombiano de Administración INCOLDA |
topic |
Instituto Colombiano de Administración INCOLDA 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Universidades |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Segmentación del mercado Campañas publicitarias Universidades |
description |
El presente documento propone el diseño de un plan de mercadeo para la comercialización de la Colección Videos Empresariales de INCOLDA, exponiendo los aspectos que involucran la comercialización y venta del producto y proyectando, en base a propuestas de nuevos productos y estrategias, un incremento en las ventas. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-12T23:38:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-12T23:38:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3854 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / T736p 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3854 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / T736p 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/1/ADM2007-IPE2156.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/3/ipe2156.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3854/4/ADM2007-IPE2156.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50b890436402869b3699daf9cf74a13e a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 334c496e52d79028cc61306327f993ad 334c496e52d79028cc61306327f993ad |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978294493184 |