Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de...
- Autores:
-
Jiménez García, Valeria
Rey Cortés, Sara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3264
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3264
- Palabra clave:
- Adaptación
Hábitos de consumo
Plazas de mercado
Usaquén
Influencia de la tecnología
Restauración
Significado cultural
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Plazas de mercado
Consumo de alimentos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_f82d0170fd16261b1672f9bf852688fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3264 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Murillo Ospina, Javier Hernando94f45dd1-71a1-4f13-af9d-afcc1c0a3810Jiménez García, Valeria2a30454c-75ab-4d19-9185-1decd7e8ac1fRey Cortés, Saraa07a29c3-cde1-4e3d-ad76-236eebc339b5Usaquen - Colombia20202020-12-17T17:52:44Z2020-12-17T17:52:44Z2020-12-15http://hdl.handle.net/10726/3264ADM /J61a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de preferir un establecimiento de venta de alimentos sobre otro, y la importancia del uso de la tecnología como facilitador de compra. Adicionalmente, se realiza una profundización sobre el origen, el significado cultural y el estado actual de las plazas de mercado a nivel mundial, nacional y local.Introducción ; Entorno teórico y conceptual ; Metodología ; Desarrollo ; Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado111 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AdaptaciónHábitos de consumoPlazas de mercadoUsaquénInfluencia de la tecnologíaRestauraciónSignificado cultural658.834 Investigación del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesPlazas de mercadoConsumo de alimentosPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoAdaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56metadata only accessORIGINALADM_1020816799_2020_2.pdfADM_1020816799_2020_2.pdfapplication/pdf11013725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/7/ADM_1020816799_2020_2.pdf818908ed797ac595cbf32c89db9dc30cMD57open accessDA_1020816799_2020_2.pdfDA_1020816799_2020_2.pdfapplication/pdf240286https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/8/DA_1020816799_2020_2.pdf73f6c51f105d942fc04e9469eb066b48MD58metadata only accessTHUMBNAILADM_1020816799_2020_2.pdf.jpgADM_1020816799_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/9/ADM_1020816799_2020_2.pdf.jpg8ea91db2fbbb72866d5efa808f088bc2MD59open accessDA_1020816799_2020_2.pdf.jpgDA_1020816799_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/10/DA_1020816799_2020_2.pdf.jpgf88057ededb835d272f720f080d09a76MD510open access10726/3264oai:repository.cesa.edu.co:10726/32642023-10-06 14:47:46.727open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
title |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
spellingShingle |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. Adaptación Hábitos de consumo Plazas de mercado Usaquén Influencia de la tecnología Restauración Significado cultural 658.834 Investigación del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Plazas de mercado Consumo de alimentos Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
title_short |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
title_full |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
title_fullStr |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
title_full_unstemmed |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
title_sort |
Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo. |
dc.creator.fl_str_mv |
Jiménez García, Valeria Rey Cortés, Sara |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Murillo Ospina, Javier Hernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Jiménez García, Valeria Rey Cortés, Sara |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adaptación Hábitos de consumo Plazas de mercado Usaquén Influencia de la tecnología Restauración Significado cultural |
topic |
Adaptación Hábitos de consumo Plazas de mercado Usaquén Influencia de la tecnología Restauración Significado cultural 658.834 Investigación del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones Plazas de mercado Consumo de alimentos Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.834 Investigación del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones Plazas de mercado Consumo de alimentos Preferencias de los consumidores Análisis de mercadeo |
description |
La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de preferir un establecimiento de venta de alimentos sobre otro, y la importancia del uso de la tecnología como facilitador de compra. Adicionalmente, se realiza una profundización sobre el origen, el significado cultural y el estado actual de las plazas de mercado a nivel mundial, nacional y local. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T17:52:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T17:52:44Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-15 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3264 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM /J61a 2020 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3264 |
identifier_str_mv |
ADM /J61a 2020 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
111 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Usaquen - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2020 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/7/ADM_1020816799_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/8/DA_1020816799_2020_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/9/ADM_1020816799_2020_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/10/DA_1020816799_2020_2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 818908ed797ac595cbf32c89db9dc30c 73f6c51f105d942fc04e9469eb066b48 8ea91db2fbbb72866d5efa808f088bc2 f88057ededb835d272f720f080d09a76 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972701388800 |