Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.

La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de...

Full description

Autores:
Jiménez García, Valeria
Rey Cortés, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3264
Palabra clave:
Adaptación
Hábitos de consumo
Plazas de mercado
Usaquén
Influencia de la tecnología
Restauración
Significado cultural
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Plazas de mercado
Consumo de alimentos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f82d0170fd16261b1672f9bf852688fd
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3264
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Murillo Ospina, Javier Hernando94f45dd1-71a1-4f13-af9d-afcc1c0a3810Jiménez García, Valeria2a30454c-75ab-4d19-9185-1decd7e8ac1fRey Cortés, Saraa07a29c3-cde1-4e3d-ad76-236eebc339b5Usaquen - Colombia20202020-12-17T17:52:44Z2020-12-17T17:52:44Z2020-12-15http://hdl.handle.net/10726/3264ADM /J61a 2020instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de preferir un establecimiento de venta de alimentos sobre otro, y la importancia del uso de la tecnología como facilitador de compra. Adicionalmente, se realiza una profundización sobre el origen, el significado cultural y el estado actual de las plazas de mercado a nivel mundial, nacional y local.Introducción ; Entorno teórico y conceptual ; Metodología ; Desarrollo ; Resultados obtenidos ; Conclusiones ; Recomendaciones.Administrador de EmpresasPregrado111 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AdaptaciónHábitos de consumoPlazas de mercadoUsaquénInfluencia de la tecnologíaRestauraciónSignificado cultural658.834 Investigación del consumidorComportamiento del consumidor - InvestigacionesPlazas de mercadoConsumo de alimentosPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoAdaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56metadata only accessORIGINALADM_1020816799_2020_2.pdfADM_1020816799_2020_2.pdfapplication/pdf11013725https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/7/ADM_1020816799_2020_2.pdf818908ed797ac595cbf32c89db9dc30cMD57open accessDA_1020816799_2020_2.pdfDA_1020816799_2020_2.pdfapplication/pdf240286https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/8/DA_1020816799_2020_2.pdf73f6c51f105d942fc04e9469eb066b48MD58metadata only accessTHUMBNAILADM_1020816799_2020_2.pdf.jpgADM_1020816799_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/9/ADM_1020816799_2020_2.pdf.jpg8ea91db2fbbb72866d5efa808f088bc2MD59open accessDA_1020816799_2020_2.pdf.jpgDA_1020816799_2020_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10526https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/10/DA_1020816799_2020_2.pdf.jpgf88057ededb835d272f720f080d09a76MD510open access10726/3264oai:repository.cesa.edu.co:10726/32642023-10-06 14:47:46.727open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
title Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
spellingShingle Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
Adaptación
Hábitos de consumo
Plazas de mercado
Usaquén
Influencia de la tecnología
Restauración
Significado cultural
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Plazas de mercado
Consumo de alimentos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
title_short Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
title_full Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
title_fullStr Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
title_full_unstemmed Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
title_sort Adaptación de la Galería de Usaquén a las tendencias en los hábitos de consumo.
dc.creator.fl_str_mv Jiménez García, Valeria
Rey Cortés, Sara
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Murillo Ospina, Javier Hernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jiménez García, Valeria
Rey Cortés, Sara
dc.subject.spa.fl_str_mv Adaptación
Hábitos de consumo
Plazas de mercado
Usaquén
Influencia de la tecnología
Restauración
Significado cultural
topic Adaptación
Hábitos de consumo
Plazas de mercado
Usaquén
Influencia de la tecnología
Restauración
Significado cultural
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Plazas de mercado
Consumo de alimentos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.834 Investigación del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor - Investigaciones
Plazas de mercado
Consumo de alimentos
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
description La presente investigación tiene como objetivo identificar las tendencias actuales en los hábitos de consumo para lograr la adaptación de estas en la Galería de Usaquén en Bogotá. Por medio de un análisis cualitativo se reconocen aspectos influyentes tanto en la decisión de compra, como al momento de preferir un establecimiento de venta de alimentos sobre otro, y la importancia del uso de la tecnología como facilitador de compra. Adicionalmente, se realiza una profundización sobre el origen, el significado cultural y el estado actual de las plazas de mercado a nivel mundial, nacional y local.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T17:52:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T17:52:44Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-15
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3264
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM /J61a 2020
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3264
identifier_str_mv ADM /J61a 2020
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 111 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Usaquen - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/6/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/7/ADM_1020816799_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/8/DA_1020816799_2020_2.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/9/ADM_1020816799_2020_2.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3264/10/DA_1020816799_2020_2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
818908ed797ac595cbf32c89db9dc30c
73f6c51f105d942fc04e9469eb066b48
8ea91db2fbbb72866d5efa808f088bc2
f88057ededb835d272f720f080d09a76
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972701388800