Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá

La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensa...

Full description

Autores:
Díaz - Granados Villegas, Sofía
Osorio Serrano, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2113
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en mercadeo
Mercadeo relacional
Planificación empresarial
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f820108e076429c6fe7faac224cf55fb
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2113
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Lopez Llamas, Rafaelee0ee149-03f4-4789-a2a4-db7a0f0d8b65300Díaz - Granados Villegas, Sofía9d45fee2-381f-4a54-bad2-ce20679ec4f9300Osorio Serrano, Manuelaa57edeec-de9a-4efd-b93e-43e71e7d4fd7300Bogotá D.C. - Colombia2019-09-18T00:18:03Z2019-09-18T00:18:03Z2018http://hdl.handle.net/10726/2113ADM/ D542m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensales a los cuales quieren atraerPregunta. Hipótesis. Objetivo General. Objetivos Específicos. Análisis del Entorno. Metodología. Etapa cuantitativa. Etapa cualitativa. Benchmark. Modelo de negocio CANVAS. Diagnóstico del mercado. Etapa cuantitativa. Segmento de la muestra de usuarios. Actividades clave de consumo de la muestra. Factores que influyen la toma de decisión. Proceso de la toma de decisión. Canales de búsqueda. Etapa cualitativa. Segmento de la muestra de restaurantes. Actividades claves de promoción de los restaurantes. Canales de promoción. Futuro de la gastronomía en Bogotá. Benchmark. Contextualización del negocio. 2 Casos de Éxito. Propuesta de valor y elementos diferenciales de la competencia. Factores claves de Éxito. Modelo de negocio CANVAS. Segmentos de mercado. Propuesta de valor. Lienzo de la propuesta de valor para seguidores. Lienzo de la propuesta de valor para restaurantes. Propuesta de valor. Canales. Relación con clientes. Fuentes de ingresos. Actividades clave. Recursos clave. Alianzas clave. Estructura de costos.Administrador de EmpresasPregrado76 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesRestaurantes - Bogotá (Colombia)Gastronomía - Bogotá (Colombia)Administración de la publicidadAptitud creadora en publicidadComunicación en mercadeoMercadeo relacionalPlanificación empresarialModelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_158.pdf.jpgDA_2018_1_158.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8974https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/3/DA_2018_1_158.pdf.jpgab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0cMD53open accessTG00891.pdf.jpgTG00891.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4884https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/4/TG00891.pdf.jpg6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712MD54open accessADM2018-00891.pdf.jpgADM2018-00891.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4884https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/7/ADM2018-00891.pdf.jpg6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712MD57open accessADM2018-1-158-AU.pdf.jpgADM2018-1-158-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8974https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/8/ADM2018-1-158-AU.pdf.jpgab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0cMD58open accessORIGINALADM2018-00891.pdfADM2018-00891.pdfapplication/pdf1739384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/5/ADM2018-00891.pdf006c241ba89cc1ed7c3a600334a657a9MD55open accessADM2018-1-158-AU.pdfADM2018-1-158-AU.pdfapplication/pdf375088https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/6/ADM2018-1-158-AU.pdf7efac2100ba0775f58eb2c76141fee85MD56metadata only access10726/2113oai:repository.cesa.edu.co:10726/21132023-10-06 14:48:59.223open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
title Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
spellingShingle Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en mercadeo
Mercadeo relacional
Planificación empresarial
title_short Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
title_full Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
title_fullStr Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
title_full_unstemmed Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
title_sort Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Díaz - Granados Villegas, Sofía
Osorio Serrano, Manuela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Lopez Llamas, Rafael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz - Granados Villegas, Sofía
Osorio Serrano, Manuela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
topic 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en mercadeo
Mercadeo relacional
Planificación empresarial
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en mercadeo
Mercadeo relacional
Planificación empresarial
description La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensales a los cuales quieren atraer
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:18:03Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2113
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ D542m 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2113
identifier_str_mv ADM/ D542m 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 76 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/3/DA_2018_1_158.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/4/TG00891.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/7/ADM2018-00891.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/8/ADM2018-1-158-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/5/ADM2018-00891.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/6/ADM2018-1-158-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0c
6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712
6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712
ab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0c
006c241ba89cc1ed7c3a600334a657a9
7efac2100ba0775f58eb2c76141fee85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974121160704