Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá
La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensa...
- Autores:
-
Díaz - Granados Villegas, Sofía
Osorio Serrano, Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2113
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Restaurantes - Bogotá (Colombia)
Gastronomía - Bogotá (Colombia)
Administración de la publicidad
Aptitud creadora en publicidad
Comunicación en mercadeo
Mercadeo relacional
Planificación empresarial
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_f820108e076429c6fe7faac224cf55fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2113 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Lopez Llamas, Rafaelee0ee149-03f4-4789-a2a4-db7a0f0d8b65300Díaz - Granados Villegas, Sofía9d45fee2-381f-4a54-bad2-ce20679ec4f9300Osorio Serrano, Manuelaa57edeec-de9a-4efd-b93e-43e71e7d4fd7300Bogotá D.C. - Colombia2019-09-18T00:18:03Z2019-09-18T00:18:03Z2018http://hdl.handle.net/10726/2113ADM/ D542m 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensales a los cuales quieren atraerPregunta. Hipótesis. Objetivo General. Objetivos Específicos. Análisis del Entorno. Metodología. Etapa cuantitativa. Etapa cualitativa. Benchmark. Modelo de negocio CANVAS. Diagnóstico del mercado. Etapa cuantitativa. Segmento de la muestra de usuarios. Actividades clave de consumo de la muestra. Factores que influyen la toma de decisión. Proceso de la toma de decisión. Canales de búsqueda. Etapa cualitativa. Segmento de la muestra de restaurantes. Actividades claves de promoción de los restaurantes. Canales de promoción. Futuro de la gastronomía en Bogotá. Benchmark. Contextualización del negocio. 2 Casos de Éxito. Propuesta de valor y elementos diferenciales de la competencia. Factores claves de Éxito. Modelo de negocio CANVAS. Segmentos de mercado. Propuesta de valor. Lienzo de la propuesta de valor para seguidores. Lienzo de la propuesta de valor para restaurantes. Propuesta de valor. Canales. Relación con clientes. Fuentes de ingresos. Actividades clave. Recursos clave. Alianzas clave. Estructura de costos.Administrador de EmpresasPregrado76 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesRestaurantes - Bogotá (Colombia)Gastronomía - Bogotá (Colombia)Administración de la publicidadAptitud creadora en publicidadComunicación en mercadeoMercadeo relacionalPlanificación empresarialModelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_1_158.pdf.jpgDA_2018_1_158.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8974https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/3/DA_2018_1_158.pdf.jpgab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0cMD53open accessTG00891.pdf.jpgTG00891.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4884https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/4/TG00891.pdf.jpg6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712MD54open accessADM2018-00891.pdf.jpgADM2018-00891.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4884https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/7/ADM2018-00891.pdf.jpg6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712MD57open accessADM2018-1-158-AU.pdf.jpgADM2018-1-158-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8974https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/8/ADM2018-1-158-AU.pdf.jpgab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0cMD58open accessORIGINALADM2018-00891.pdfADM2018-00891.pdfapplication/pdf1739384https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/5/ADM2018-00891.pdf006c241ba89cc1ed7c3a600334a657a9MD55open accessADM2018-1-158-AU.pdfADM2018-1-158-AU.pdfapplication/pdf375088https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/6/ADM2018-1-158-AU.pdf7efac2100ba0775f58eb2c76141fee85MD56metadata only access10726/2113oai:repository.cesa.edu.co:10726/21132023-10-06 14:48:59.223open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
title |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
spellingShingle |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Restaurantes - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Bogotá (Colombia) Administración de la publicidad Aptitud creadora en publicidad Comunicación en mercadeo Mercadeo relacional Planificación empresarial |
title_short |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
title_full |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
title_fullStr |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
title_sort |
Modelo de negocio digital para promocionar la gastronomía en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz - Granados Villegas, Sofía Osorio Serrano, Manuela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lopez Llamas, Rafael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz - Granados Villegas, Sofía Osorio Serrano, Manuela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Restaurantes - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Bogotá (Colombia) Administración de la publicidad Aptitud creadora en publicidad Comunicación en mercadeo Mercadeo relacional Planificación empresarial |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Restaurantes - Bogotá (Colombia) Gastronomía - Bogotá (Colombia) Administración de la publicidad Aptitud creadora en publicidad Comunicación en mercadeo Mercadeo relacional Planificación empresarial |
description |
La investigación pretende identificar cuáles son las necesidades reales que tienen hoy en día los restaurantes frente a su publicidad, pues se parte de creer que éstos necesitan una forma de promocionarse a un precio justo, con un gran alcance y una segmentación coherente y acorde al tipo de comensales a los cuales quieren atraer |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2113 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ D542m 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2113 |
identifier_str_mv |
ADM/ D542m 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
76 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/3/DA_2018_1_158.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/4/TG00891.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/7/ADM2018-00891.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/8/ADM2018-1-158-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/5/ADM2018-00891.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2113/6/ADM2018-1-158-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0c 6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712 6bf15995444148e87dc99b7bc93cb712 ab2d9ccb3cbe0d64b4df58ec3ea32d0c 006c241ba89cc1ed7c3a600334a657a9 7efac2100ba0775f58eb2c76141fee85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974121160704 |