Trade Marketing

Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca...

Full description

Autores:
Borrero Ordoñez, Juliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4747
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f756ec07897f807f1acc6630f86bf2c3
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4747
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Borrero Ordoñez, Juliana04bc3a49-4788-4a64-9040-9298e8928b5a6002022-10-24T21:33:08Z2022-10-24T21:33:08Z2011http://hdl.handle.net/10726/4747ADM / B737 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta.Desarrollo.Presentación de la empresa Meals de Colombia. Estructura organizacional de la compañía del Sector de alimentos en Colombia. Comportamiento de la categoría de helados en Colombia de distribución de la Meals de Colombia. Categorías y marcas de productos. Trade Marketing. Visibilidad de marca. Actividades.Incentivos de venta.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspa658.8 Estratégias de mercadeoIndustria y comercio de alimentosAlimentos congeladosHelados, sorbetes, etc.Industria de heladosAdministración de ventasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Trade MarketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Trade.pdfADM2011_Trade.pdfapplication/pdf1537004https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/1/ADM2011_Trade.pdfe8d32700cd3baf809d0b66f72e5566b0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4747oai:repository.cesa.edu.co:10726/47472022-11-05 19:10:00.62restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Trade Marketing
title Trade Marketing
spellingShingle Trade Marketing
658.8 Estratégias de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
title_short Trade Marketing
title_full Trade Marketing
title_fullStr Trade Marketing
title_full_unstemmed Trade Marketing
title_sort Trade Marketing
dc.creator.fl_str_mv Borrero Ordoñez, Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Borrero Ordoñez, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
topic 658.8 Estratégias de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
description Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-24T21:33:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-24T21:33:08Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4747
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B737 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4747
identifier_str_mv ADM / B737 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/1/ADM2011_Trade.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e8d32700cd3baf809d0b66f72e5566b0
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339982942830592