Trade Marketing
Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca...
- Autores:
-
Borrero Ordoñez, Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4747
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Industria y comercio de alimentos
Alimentos congelados
Helados, sorbetes, etc.
Industria de helados
Administración de ventas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Canales de comercialización
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f756ec07897f807f1acc6630f86bf2c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4747 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Borrero Ordoñez, Juliana04bc3a49-4788-4a64-9040-9298e8928b5a6002022-10-24T21:33:08Z2022-10-24T21:33:08Z2011http://hdl.handle.net/10726/4747ADM / B737 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta.Desarrollo.Presentación de la empresa Meals de Colombia. Estructura organizacional de la compañía del Sector de alimentos en Colombia. Comportamiento de la categoría de helados en Colombia de distribución de la Meals de Colombia. Categorías y marcas de productos. Trade Marketing. Visibilidad de marca. Actividades.Incentivos de venta.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspa658.8 Estratégias de mercadeoIndustria y comercio de alimentosAlimentos congeladosHelados, sorbetes, etc.Industria de heladosAdministración de ventasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosCanales de comercializaciónBranding (Mercadeo)Trade MarketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011_Trade.pdfADM2011_Trade.pdfapplication/pdf1537004https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/1/ADM2011_Trade.pdfe8d32700cd3baf809d0b66f72e5566b0MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4747oai:repository.cesa.edu.co:10726/47472022-11-05 19:10:00.62restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Trade Marketing |
title |
Trade Marketing |
spellingShingle |
Trade Marketing 658.8 Estratégias de mercadeo Industria y comercio de alimentos Alimentos congelados Helados, sorbetes, etc. Industria de helados Administración de ventas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
title_short |
Trade Marketing |
title_full |
Trade Marketing |
title_fullStr |
Trade Marketing |
title_full_unstemmed |
Trade Marketing |
title_sort |
Trade Marketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Borrero Ordoñez, Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Borrero Ordoñez, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Industria y comercio de alimentos Alimentos congelados Helados, sorbetes, etc. Industria de helados Administración de ventas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Industria y comercio de alimentos Alimentos congelados Helados, sorbetes, etc. Industria de helados Administración de ventas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Canales de comercialización Branding (Mercadeo) |
description |
Este estudio busca mostrar las estrategias de visibilidad de marca en el punto de venta cuando se comercializa un producto de impulso dentro de un mercado con un alto nivel de competencia y frente a un consumidor vulnerable en el momento de tomar la decisión de compra. Se pretende estudiar la marca Crem Helado dentro del contexto de la categoría de helados en Colombia teniendo en cuenta que el helado es considerado un producto de impulso y a pesar que hoy en día Crem Helado es la marca líder del mercado se ha incrementado el nivel de competencia directa e indirecta. El objetivo principal del estudio es mostrar las estrategias del área de Tarde marketing enfocadas a incrementar la visibilidad de marca en el punto de venta. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-24T21:33:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-24T21:33:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4747 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B737 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4747 |
identifier_str_mv |
ADM / B737 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/1/ADM2011_Trade.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4747/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8d32700cd3baf809d0b66f72e5566b0 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982942830592 |