Modelo de gestión empresarial para una empresa productora y comercializadora de abonos orgánico en el municipio de Yopal, Casanare

A nivel mundial se han venido presentando cambios en cuanto al cuidado del medio ambiente y la salud humana, por esta razón la cultura orgánica ha tomado gran importancia debido a los diferentes beneficios que esta le trae tanto al medio ambiente como a las personas y a la agricultura. El impacto qu...

Full description

Autores:
Echeverry Gallego, Angela María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3806
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3806
Palabra clave:
658.4012 Planificación estratégica
Planificación estratégica
Canales de comercialización
Mercadeo - Administración
Administración financiera
Abono orgánico - Comercio
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:A nivel mundial se han venido presentando cambios en cuanto al cuidado del medio ambiente y la salud humana, por esta razón la cultura orgánica ha tomado gran importancia debido a los diferentes beneficios que esta le trae tanto al medio ambiente como a las personas y a la agricultura. El impacto que tiene la agricultura orgánica en los hábitos de consumo de las personas representa diferentes beneficios como lo son el cuidado y la conservación del medio ambiente, la oportunidad de tener alimentos más saludables y con una mayor cantidad de nutrientes que los hacen cada vez mejores