Pídale al Chino

Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un servicio que a todo le dice sí, será rápido, cercano, confiable, seguro y 24x7...

Full description

Autores:
Castro, Miguel Angel
Díaz, Julián
Sánchez, Boris
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/387
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Planificación empresarial
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Paquetes postales
Giros postales
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un servicio que a todo le dice sí, será rápido, cercano, confiable, seguro y 24x7, facilitando la vida de los usuarios y ahorrarles tiempo, dirigido a ejecutivos, personas de la tercera edad, estudiantes y extranjeros ocupados en su día a día, que viven solos o que no tienen a quien recurrir para hacer cualquier tipo de diligencias personales cotidianas.