Estudio de multitasking en Colombia

La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto mo...

Full description

Autores:
Badel, Juan Camilo
Escudero, Fabian
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1313
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f62a3505d725c82e625af5717ecfef48
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1313
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de multitasking en Colombia
title Estudio de multitasking en Colombia
spellingShingle Estudio de multitasking en Colombia
658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
title_short Estudio de multitasking en Colombia
title_full Estudio de multitasking en Colombia
title_fullStr Estudio de multitasking en Colombia
title_full_unstemmed Estudio de multitasking en Colombia
title_sort Estudio de multitasking en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Badel, Juan Camilo
Escudero, Fabian
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López, Rafael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Badel, Juan Camilo
Escudero, Fabian
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
description La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-05T15:57:26Z
2015-07-08T20:53:57Z
2017-02-10T16:24:46Z
2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-05T15:57:26Z
2015-07-08T20:53:57Z
2017-02-10T16:24:46Z
2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1313
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00255 / B132e 2014
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1313
identifier_str_mv MDM00255 / B132e 2014
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 73 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/6/TMM00255.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/8/DAMDM_2014_05.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/11/MDM2014-00255.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/12/MDM2014-05-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/9/MDM2014-00255.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/10/MDM2014-05-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
072780992d93cae644a9ae0ed529241f
75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32b
680ab3fffc31d41e9781ccddd5521f76
75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32b
d0fe6b28b793e9075cd29dd152a87284
b18feea3e9bbd8d458215b7a1c38e896
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339971904471040
spelling López, Rafael431624d3-ab5f-45a2-89e5-d83a3ff4c5f6300Badel, Juan Camiloa13b279d-dc18-40fa-a323-d6f1f9443e0e300Escudero, Fabian747a7c24-16e2-4f66-b7d4-28209e2235223002014-11-05T15:57:26Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:46Z2017-08-12T15:46:10Z2014-11-05T15:57:26Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:46Z2017-08-12T15:46:10Z2014http://hdl.handle.net/10726/1313MDM00255 / B132e 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones. Índice de tablas. Índice de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría73 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorAdministración del tiempoAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasComercio electrónicoMercadeo en internetComportamiento del consumidorEstudio de multitasking en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/6/TMM00255.pdf.jpg072780992d93cae644a9ae0ed529241fMD56open accessDAMDM_2014_05.pdf.jpgDAMDM_2014_05.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11486https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/8/DAMDM_2014_05.pdf.jpg75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32bMD58open accessMDM2014-00255.pdf.jpgMDM2014-00255.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4479https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/11/MDM2014-00255.pdf.jpg680ab3fffc31d41e9781ccddd5521f76MD511open accessMDM2014-05-AU.pdf.jpgMDM2014-05-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11486https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/12/MDM2014-05-AU.pdf.jpg75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32bMD512open accessORIGINALMDM2014-00255.pdfMDM2014-00255.pdfapplication/pdf1512937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/9/MDM2014-00255.pdfd0fe6b28b793e9075cd29dd152a87284MD59restricted accessMDM2014-05-AU.pdfMDM2014-05-AU.pdfapplication/pdf691271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/10/MDM2014-05-AU.pdfb18feea3e9bbd8d458215b7a1c38e896MD510restricted access10726/1313oai:repository.cesa.edu.co:10726/13132023-03-29 17:16:34.551restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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