Estudio de multitasking en Colombia
La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto mo...
- Autores:
-
Badel, Juan Camilo
Escudero, Fabian
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1313
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1313
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f62a3505d725c82e625af5717ecfef48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1313 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de multitasking en Colombia |
title |
Estudio de multitasking en Colombia |
spellingShingle |
Estudio de multitasking en Colombia 658.8343 Comportamiento del consumidor Administración del tiempo Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comercio electrónico Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor |
title_short |
Estudio de multitasking en Colombia |
title_full |
Estudio de multitasking en Colombia |
title_fullStr |
Estudio de multitasking en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estudio de multitasking en Colombia |
title_sort |
Estudio de multitasking en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Badel, Juan Camilo Escudero, Fabian |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López, Rafael |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Badel, Juan Camilo Escudero, Fabian |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Administración del tiempo Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comercio electrónico Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración del tiempo Análisis de mercadeo Campañas publicitarias Comercio electrónico Mercadeo en internet Comportamiento del consumidor |
description |
La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-05T15:57:26Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:46Z 2017-08-12T15:46:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-05T15:57:26Z 2015-07-08T20:53:57Z 2017-02-10T16:24:46Z 2017-08-12T15:46:10Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1313 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00255 / B132e 2014 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1313 |
identifier_str_mv |
MDM00255 / B132e 2014 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/6/TMM00255.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/8/DAMDM_2014_05.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/11/MDM2014-00255.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/12/MDM2014-05-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/9/MDM2014-00255.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/10/MDM2014-05-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 072780992d93cae644a9ae0ed529241f 75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32b 680ab3fffc31d41e9781ccddd5521f76 75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32b d0fe6b28b793e9075cd29dd152a87284 b18feea3e9bbd8d458215b7a1c38e896 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339971904471040 |
spelling |
López, Rafael431624d3-ab5f-45a2-89e5-d83a3ff4c5f6300Badel, Juan Camiloa13b279d-dc18-40fa-a323-d6f1f9443e0e300Escudero, Fabian747a7c24-16e2-4f66-b7d4-28209e2235223002014-11-05T15:57:26Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:46Z2017-08-12T15:46:10Z2014-11-05T15:57:26Z2015-07-08T20:53:57Z2017-02-10T16:24:46Z2017-08-12T15:46:10Z2014http://hdl.handle.net/10726/1313MDM00255 / B132e 2014instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.Planteamiento del problema. Estado del arte. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones. Índice de tablas. Índice de figuras.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría73 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorAdministración del tiempoAnálisis de mercadeoCampañas publicitariasComercio electrónicoMercadeo en internetComportamiento del consumidorEstudio de multitasking en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22302https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/3/license_text1e0094e9d8adcf16b18effef4ce7ed83MD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTMM00255.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2280https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/6/TMM00255.pdf.jpg072780992d93cae644a9ae0ed529241fMD56open accessDAMDM_2014_05.pdf.jpgDAMDM_2014_05.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11486https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/8/DAMDM_2014_05.pdf.jpg75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32bMD58open accessMDM2014-00255.pdf.jpgMDM2014-00255.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4479https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/11/MDM2014-00255.pdf.jpg680ab3fffc31d41e9781ccddd5521f76MD511open accessMDM2014-05-AU.pdf.jpgMDM2014-05-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11486https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/12/MDM2014-05-AU.pdf.jpg75d24c2cc5c92c4711b04bce9b99d32bMD512open accessORIGINALMDM2014-00255.pdfMDM2014-00255.pdfapplication/pdf1512937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/9/MDM2014-00255.pdfd0fe6b28b793e9075cd29dd152a87284MD59restricted accessMDM2014-05-AU.pdfMDM2014-05-AU.pdfapplication/pdf691271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1313/10/MDM2014-05-AU.pdfb18feea3e9bbd8d458215b7a1c38e896MD510restricted access10726/1313oai:repository.cesa.edu.co:10726/13132023-03-29 17:16:34.551restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |