Estudio de multitasking en Colombia

La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto mo...

Full description

Autores:
Badel, Juan Camilo
Escudero, Fabian
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1313
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Administración del tiempo
Análisis de mercadeo
Campañas publicitarias
Comercio electrónico
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.