El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet

El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser lic...

Full description

Autores:
Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2132
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f61c6560bb63cda81831a53e371e1614
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2132
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Bernal, Jorge Luis62132bef-a8cd-4699-919b-396db3187daf300Benavides Vargas, Tatiana7d144f72-3f8a-43d1-a092-caac33c716d3300Pinzón Gómez, Felipe65e3ae95-220f-4a3d-84a6-123f7696ccab300Julio - Diciembre 20182019-09-18T00:34:43Z2019-09-18T00:34:43Z2018-12http://hdl.handle.net/10726/2132MDM6811 / B456M 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.Introducción. Justificación. Pregunta de investigación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Coca-cola. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría140 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorMarcas de empresasPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorChocolate - MercadeoEl modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jetinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-6811.pdfMDM2018-6811.pdfapplication/pdf6833674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/5/MDM2018-6811.pdf489119221df5be9af9eaadc31c40b80eMD55open accessMDM2018-02-102-AU.pdfMDM2018-02-102-AU.pdfapplication/pdf1047593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/6/MDM2018-02-102-AU.pdf021b227ace265e566a734b91cf5ab1dfMD56restricted accessTHUMBNAILMDM6811.pdf.jpgMDM6811.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/3/MDM6811.pdf.jpg0292ed032039b46a98985b1e107fccebMD53open accessDA_2018_2_102.pdf.jpgDA_2018_2_102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9736https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/4/DA_2018_2_102.pdf.jpg9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16MD54open accessMDM2018-6811.pdf.jpgMDM2018-6811.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/7/MDM2018-6811.pdf.jpg0292ed032039b46a98985b1e107fccebMD57open accessMDM2018-02-102-AU.pdf.jpgMDM2018-02-102-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9736https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/8/MDM2018-02-102-AU.pdf.jpg9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16MD58open access10726/2132oai:repository.cesa.edu.co:10726/21322023-03-06 16:27:07.936open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
spellingShingle El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
title_short El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_full El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_fullStr El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_full_unstemmed El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
title_sort El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
dc.creator.fl_str_mv Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bernal, Jorge Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
description El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:34:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:34:43Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2132
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM6811 / B456M 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2132
identifier_str_mv MDM6811 / B456M 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 140 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/5/MDM2018-6811.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/6/MDM2018-02-102-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/3/MDM6811.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/4/DA_2018_2_102.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/7/MDM2018-6811.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/8/MDM2018-02-102-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 489119221df5be9af9eaadc31c40b80e
021b227ace265e566a734b91cf5ab1df
0292ed032039b46a98985b1e107fcceb
9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16
0292ed032039b46a98985b1e107fcceb
9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947860623360