El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser lic...
- Autores:
-
Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2132
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2132
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_f61c6560bb63cda81831a53e371e1614 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2132 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bernal, Jorge Luis62132bef-a8cd-4699-919b-396db3187daf300Benavides Vargas, Tatiana7d144f72-3f8a-43d1-a092-caac33c716d3300Pinzón Gómez, Felipe65e3ae95-220f-4a3d-84a6-123f7696ccab300Julio - Diciembre 20182019-09-18T00:34:43Z2019-09-18T00:34:43Z2018-12http://hdl.handle.net/10726/2132MDM6811 / B456M 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.Introducción. Justificación. Pregunta de investigación. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Coca-cola. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos.Magíster en Dirección de Marketing. CESA.Maestría140 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorMarcas de empresasPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorChocolate - MercadeoEl modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jetinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2018-6811.pdfMDM2018-6811.pdfapplication/pdf6833674https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/5/MDM2018-6811.pdf489119221df5be9af9eaadc31c40b80eMD55open accessMDM2018-02-102-AU.pdfMDM2018-02-102-AU.pdfapplication/pdf1047593https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/6/MDM2018-02-102-AU.pdf021b227ace265e566a734b91cf5ab1dfMD56restricted accessTHUMBNAILMDM6811.pdf.jpgMDM6811.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/3/MDM6811.pdf.jpg0292ed032039b46a98985b1e107fccebMD53open accessDA_2018_2_102.pdf.jpgDA_2018_2_102.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9736https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/4/DA_2018_2_102.pdf.jpg9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16MD54open accessMDM2018-6811.pdf.jpgMDM2018-6811.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5098https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/7/MDM2018-6811.pdf.jpg0292ed032039b46a98985b1e107fccebMD57open accessMDM2018-02-102-AU.pdf.jpgMDM2018-02-102-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9736https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/8/MDM2018-02-102-AU.pdf.jpg9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16MD58open access10726/2132oai:repository.cesa.edu.co:10726/21322023-03-06 16:27:07.936open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
spellingShingle |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet 658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo |
title_short |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_full |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_fullStr |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_full_unstemmed |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
title_sort |
El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet |
dc.creator.fl_str_mv |
Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bernal, Jorge Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Benavides Vargas, Tatiana Pinzón Gómez, Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marcas de empresas Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Chocolate - Mercadeo |
description |
El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:34:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:34:43Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2132 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM6811 / B456M 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2132 |
identifier_str_mv |
MDM6811 / B456M 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
140 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2018 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/5/MDM2018-6811.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/6/MDM2018-02-102-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/3/MDM6811.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/4/DA_2018_2_102.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/7/MDM2018-6811.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2132/8/MDM2018-02-102-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
489119221df5be9af9eaadc31c40b80e 021b227ace265e566a734b91cf5ab1df 0292ed032039b46a98985b1e107fcceb 9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16 0292ed032039b46a98985b1e107fcceb 9ef72f82db1092f5b4ebfc718e49db16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947860623360 |