El modelo de licencias como extensión de marca : Chocolates Jet

El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser lic...

Full description

Autores:
Benavides Vargas, Tatiana
Pinzón Gómez, Felipe
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2132
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Marcas de empresas
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Chocolate - Mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de investigación se enfoca en estudiar el impacto del modelo de extensión de marcas por medio de la licencia, utilizando como caso de estudio la marca de chocolates Jet. Así, el trabajo pretende identificar los elementos principales que necesita la marca Jet para llegar a ser licenciable e identificar aquellas categorías y segmentos, donde por medio de este modelo de extensión de marca, Jet podría ser exitoso de tal forma que pueda servir como un modelo confiable desde el marketing, y de esta forma tener un punto de partida para la diversificación del modelo con las grandes marcas del país.