Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia
Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Lat...
- Autores:
-
Pinto Serrano, Juliana
Lozano Henao, Diana Alexandra
Torres Avellaneda, Alex Zamir
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1094
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1094
- Palabra clave:
- Fuze Tea
658.83 Mercadeo - Administración
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Productos de marca
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f580df056763aecccba975a06ceb5abc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1094 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
title |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
spellingShingle |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia Fuze Tea 658.83 Mercadeo - Administración Té - Comercio Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Productos de marca Programas de fidelización de clientes |
title_short |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
title_full |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
title_fullStr |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
title_sort |
Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Pinto Serrano, Juliana Lozano Henao, Diana Alexandra Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sanchez Villa, Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pinto Serrano, Juliana Lozano Henao, Diana Alexandra Torres Avellaneda, Alex Zamir |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fuze Tea |
topic |
Fuze Tea 658.83 Mercadeo - Administración Té - Comercio Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Productos de marca Programas de fidelización de clientes |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Té - Comercio Análisis de mercadeo Mercadeo - Adminsitración Productos de marca Programas de fidelización de clientes |
description |
Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Latina; Imbera, que ofrece venta de enfriadores y servicio de mantenimiento integral; FEMSA Logística, que proporciona servicios de logística; y Coca-Cola FEMSA, franquicia embotelladora (Ver Figura 1) (FEMSA, 2015). |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-11T02:00:00Z 2017-02-10T16:24:44Z 2017-08-12T15:46:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-11T02:00:00Z 2017-02-10T16:24:44Z 2017-08-12T15:46:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-03 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1094 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00302 /P645p 2016 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1094 |
identifier_str_mv |
MDM00302 /P645p 2016 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
44 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2016 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/3/TMM_302.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/5/MDM2016-302.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/4/MDM2016-302.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 640fb75cbb24a2a019ee971ff689e720 14fb7f44d6dffb0b6390ff7121d888ee 839dddd4e65a27c19353e1f0619de54d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967298076672 |
spelling |
Sanchez Villa, Luis59745f8e-7add-4125-a83f-453a82d30b23Pinto Serrano, Juliana9a3f23f5-ad7e-403a-a8f8-6e172ec81773300Lozano Henao, Diana Alexandrae99d2e77-1c3f-4fe1-a4c4-b399312ff02a300Torres Avellaneda, Alex Zamir51c56ed5-a821-4474-b9d8-a8fa8c686af7300Enero - Junio 20162016-04-11T02:00:00Z2017-02-10T16:24:44Z2017-08-12T15:46:08Z2016-04-11T02:00:00Z2017-02-10T16:24:44Z2017-08-12T15:46:08Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1094MDM00302 /P645p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Latina; Imbera, que ofrece venta de enfriadores y servicio de mantenimiento integral; FEMSA Logística, que proporciona servicios de logística; y Coca-Cola FEMSA, franquicia embotelladora (Ver Figura 1) (FEMSA, 2015).FEMSA. Análisis y diagnóstico de la situación. Decisiones estratégicas. Decisiones operativas. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría44 páginasapplication/pdfspaFuze Tea658.83 Mercadeo - AdministraciónTé - ComercioAnálisis de mercadeoMercadeo - AdminsitraciónProductos de marcaProgramas de fidelización de clientesPlan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM_302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2683https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/3/TMM_302.pdf.jpg640fb75cbb24a2a019ee971ff689e720MD53open accessMDM2016-302.pdf.jpgMDM2016-302.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/5/MDM2016-302.pdf.jpg14fb7f44d6dffb0b6390ff7121d888eeMD55open accessORIGINALMDM2016-302.pdfMDM2016-302.pdfapplication/pdf1794960https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1094/4/MDM2016-302.pdf839dddd4e65a27c19353e1f0619de54dMD54restricted access10726/1094oai:repository.cesa.edu.co:10726/10942023-03-29 17:16:34.244restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |