Plan de Marketing – Fuze Tea 2015-2016 Colombia

Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Lat...

Full description

Autores:
Pinto Serrano, Juliana
Lozano Henao, Diana Alexandra
Torres Avellaneda, Alex Zamir
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1094
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1094
Palabra clave:
Fuze Tea
658.83 Mercadeo - Administración
Té - Comercio
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Adminsitración
Productos de marca
Programas de fidelización de clientes
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (FEMSA) es una empresa de consumo líder en Latinoamérica con una trayectoria de más de 120 años, la cual participa en el mercado con diferentes tipos de negocios entre los cuales se destacan: tiendas Oxxo, cadena de formato pequeño más grande en América Latina; Imbera, que ofrece venta de enfriadores y servicio de mantenimiento integral; FEMSA Logística, que proporciona servicios de logística; y Coca-Cola FEMSA, franquicia embotelladora (Ver Figura 1) (FEMSA, 2015).