Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi

Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al s...

Full description

Autores:
Pryor Soler, Diana Pamela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/450
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/450
Palabra clave:
658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f53bb7ec23d51d5459b78d050a727226
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/450
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
spellingShingle Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
title_short Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_full Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_fullStr Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_full_unstemmed Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
title_sort Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
dc.creator.fl_str_mv Pryor Soler, Diana Pamela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barahona Niño, Juan Pablo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pryor Soler, Diana Pamela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Gestión de marketing
topic 658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
description Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:50:48Z
2015-07-10T20:00:00Z
2017-02-10T16:36:31Z
2017-08-12T15:59:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:50:48Z
2015-07-10T20:00:00Z
2017-02-10T16:36:31Z
2017-08-12T15:59:18Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/450
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B224p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/450
identifier_str_mv ADM / B224p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/6/TG00605.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/7/TG00605.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/9/DAAdm_2011_16.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/12/ADM2011-00605.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/13/ADM2011-16-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/10/ADM2011-00605.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/11/ADM2011-16-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
c010475e6ecf1593fa13faf6abb50089
2d2c213a429e48c0fb214d4f54936ae4
13cab35b481aa5e1e941a1175286883e
7585ab19cc564da6ccca33bfa244185c
13cab35b481aa5e1e941a1175286883e
5d3c6cb4e7c317cfc8ee32f277eca394
290fca2ed973f3d3be90ac6437702b5c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339978223190016
spelling Barahona Niño, Juan Pablo1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500Pryor Soler, Diana Pamela362bca86-5f3e-42f4-8bad-23682912605a300Colombia2014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T20:00:00Z2017-02-10T16:36:31Z2017-08-12T15:59:18Z2014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T20:00:00Z2017-02-10T16:36:31Z2017-08-12T15:59:18Z2011http://hdl.handle.net/10726/450ADM / B224p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi.Sector de alimentos. Sector de panadería. Importancia del mercadeo en las panaderías – microambiente. Proveedores. Distribuidores. Clientes. Competidores. Portafolio de panadería. La comida. Ambientación. Promoción. Precio. Lugar. Plan financiero.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Gestión de marketingAdministración de empresasEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesIndustria y comercio de alimentosPanaderíasPlantas procesadoras de alimentosRestaurantesMercadeo de alimentosMercadeo - AdministraciónServicio al clientePlan de marketing para la Panadería La Fournee D´GigiTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTG00605.pdf.txtExtracted texttext/plain72184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/6/TG00605.pdf.txtc010475e6ecf1593fa13faf6abb50089MD56open accessTHUMBNAILTG00605.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2603https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/7/TG00605.pdf.jpg2d2c213a429e48c0fb214d4f54936ae4MD57open accessDAAdm_2011_16.pdf.jpgDAAdm_2011_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9120https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/9/DAAdm_2011_16.pdf.jpg13cab35b481aa5e1e941a1175286883eMD59open accessADM2011-00605.pdf.jpgADM2011-00605.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4939https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/12/ADM2011-00605.pdf.jpg7585ab19cc564da6ccca33bfa244185cMD512open accessADM2011-16-AU.pdf.jpgADM2011-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9120https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/13/ADM2011-16-AU.pdf.jpg13cab35b481aa5e1e941a1175286883eMD513open accessORIGINALADM2011-00605.pdfADM2011-00605.pdfapplication/pdf4027290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/10/ADM2011-00605.pdf5d3c6cb4e7c317cfc8ee32f277eca394MD510open accessADM2011-16-AU.pdfADM2011-16-AU.pdfapplication/pdf486733https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/11/ADM2011-16-AU.pdf290fca2ed973f3d3be90ac6437702b5cMD511metadata only access10726/450oai:repository.cesa.edu.co:10726/4502023-10-06 15:12:21.683open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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