Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi
Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al s...
- Autores:
-
Pryor Soler, Diana Pamela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/450
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/450
- Palabra clave:
- 658.8 Gestión de marketing
Administración de empresas
Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos
Evaluación de proyectos
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Panaderías
Plantas procesadoras de alimentos
Restaurantes
Mercadeo de alimentos
Mercadeo - Administración
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_f53bb7ec23d51d5459b78d050a727226 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/450 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
spellingShingle |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente |
title_short |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_full |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_fullStr |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
title_sort |
Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi |
dc.creator.fl_str_mv |
Pryor Soler, Diana Pamela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barahona Niño, Juan Pablo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pryor Soler, Diana Pamela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Gestión de marketing |
topic |
658.8 Gestión de marketing Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Estudios de factibilidad - Evaluación de proyectos Evaluación de proyectos Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Panaderías Plantas procesadoras de alimentos Restaurantes Mercadeo de alimentos Mercadeo - Administración Servicio al cliente |
description |
Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:50:48Z 2015-07-10T20:00:00Z 2017-02-10T16:36:31Z 2017-08-12T15:59:18Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/450 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B224p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/450 |
identifier_str_mv |
ADM / B224p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/6/TG00605.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/7/TG00605.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/9/DAAdm_2011_16.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/12/ADM2011-00605.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/13/ADM2011-16-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/10/ADM2011-00605.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/11/ADM2011-16-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583 7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad c010475e6ecf1593fa13faf6abb50089 2d2c213a429e48c0fb214d4f54936ae4 13cab35b481aa5e1e941a1175286883e 7585ab19cc564da6ccca33bfa244185c 13cab35b481aa5e1e941a1175286883e 5d3c6cb4e7c317cfc8ee32f277eca394 290fca2ed973f3d3be90ac6437702b5c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339978223190016 |
spelling |
Barahona Niño, Juan Pablo1d396936-7dd3-431a-9724-0d58c3590110500Pryor Soler, Diana Pamela362bca86-5f3e-42f4-8bad-23682912605a300Colombia2014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T20:00:00Z2017-02-10T16:36:31Z2017-08-12T15:59:18Z2014-04-25T04:50:48Z2015-07-10T20:00:00Z2017-02-10T16:36:31Z2017-08-12T15:59:18Z2011http://hdl.handle.net/10726/450ADM / B224p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ofreciendo al cliente perfil de valores agregados y de una orientación al servicio llamado La Fournee D´Gigi.Sector de alimentos. Sector de panadería. Importancia del mercadeo en las panaderías – microambiente. Proveedores. Distribuidores. Clientes. Competidores. Portafolio de panadería. La comida. Ambientación. Promoción. Precio. Lugar. Plan financiero.Administrador de EmpresasPregrado52 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8 Gestión de marketingAdministración de empresasEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosEvaluación de proyectosAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesIndustria y comercio de alimentosPanaderíasPlantas procesadoras de alimentosRestaurantesMercadeo de alimentosMercadeo - AdministraciónServicio al clientePlan de marketing para la Panadería La Fournee D´GigiTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessTEXTTG00605.pdf.txtExtracted texttext/plain72184https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/6/TG00605.pdf.txtc010475e6ecf1593fa13faf6abb50089MD56open accessTHUMBNAILTG00605.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2603https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/7/TG00605.pdf.jpg2d2c213a429e48c0fb214d4f54936ae4MD57open accessDAAdm_2011_16.pdf.jpgDAAdm_2011_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9120https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/9/DAAdm_2011_16.pdf.jpg13cab35b481aa5e1e941a1175286883eMD59open accessADM2011-00605.pdf.jpgADM2011-00605.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4939https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/12/ADM2011-00605.pdf.jpg7585ab19cc564da6ccca33bfa244185cMD512open accessADM2011-16-AU.pdf.jpgADM2011-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9120https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/13/ADM2011-16-AU.pdf.jpg13cab35b481aa5e1e941a1175286883eMD513open accessORIGINALADM2011-00605.pdfADM2011-00605.pdfapplication/pdf4027290https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/10/ADM2011-00605.pdf5d3c6cb4e7c317cfc8ee32f277eca394MD510open accessADM2011-16-AU.pdfADM2011-16-AU.pdfapplication/pdf486733https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/450/11/ADM2011-16-AU.pdf290fca2ed973f3d3be90ac6437702b5cMD511metadata only access10726/450oai:repository.cesa.edu.co:10726/4502023-10-06 15:12:21.683open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |