Lácteos S.A., más allá de una ventaja competitiva

La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servic...

Full description

Autores:
García, Alejandra
Peláez, Isabel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2319
Palabra clave:
Lácteos S.A.
658.83 Mercadeo - Investigaciones
Industria de productos lácteos
Industria lechera
Competencia económica
Competitividad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La ventaja competitiva de una empresa se identifica a partir del análisis de todo el conjunto de atributos y características de la misma. Partiendo de la evaluación profunda del plan de marketing, en donde intervienen, el diseño del producto o servicio, fabricación, comercialización, entrega, servicio post venta venta, entre otros. (Porter, M. E. 2015). El caso “Lácteos S.A, más allá de una ventaja competitiva” es pertinente para el área de marketing pues le permitirá a los lectores, determinar e identificar la ventaja competitiva de la empresa, y a partir de ella, evaluar las decisiones ejecutadas por la junta directiva, con el objetivo de tomar una posición frente a estas y determinar el plan de acción a futuro.