Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat

BrandStrat es una organización de investigación de mercados y consultoría en estrategia que acompaña el diseño, perfeccionamiento y seguimiento de las acciones de negocio de los clientes. Se basa principalmente en cuatro ejes de trabajo: la construcción de modelos de estrategia, visión holística de...

Full description

Autores:
Blanco González, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/484
Palabra clave:
BrandStrat
658.827 Marcas de empresas
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
Marcas de empresas
Consultores
Asesores de empresas
Prácticas de oficina
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f3add2e10416ed19b42d7982beec8acf
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/484
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
title Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
spellingShingle Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
BrandStrat
658.827 Marcas de empresas
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
Marcas de empresas
Consultores
Asesores de empresas
Prácticas de oficina
title_short Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
title_full Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
title_fullStr Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
title_full_unstemmed Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
title_sort Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat
dc.creator.fl_str_mv Blanco González, María Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Duque, Leonardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blanco González, María Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv BrandStrat
topic BrandStrat
658.827 Marcas de empresas
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
Marcas de empresas
Consultores
Asesores de empresas
Prácticas de oficina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
Marcas de empresas
Consultores
Asesores de empresas
Prácticas de oficina
description BrandStrat es una organización de investigación de mercados y consultoría en estrategia que acompaña el diseño, perfeccionamiento y seguimiento de las acciones de negocio de los clientes. Se basa principalmente en cuatro ejes de trabajo: la construcción de modelos de estrategia, visión holística de los proyectos, innovación de estudios y metodologías y finalmente gestión de conocimientos; en donde busca generar aprendizaje (insight estratégicos) con relación a las acciones que tienen un impacto sobre los indicadores u objetivos del negocio.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-09-23T13:36:45Z
2014-04-25T04:51:10Z
2015-07-10T19:59:57Z
2017-02-10T16:34:43Z
2017-08-12T16:20:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-09-23T13:36:45Z
2014-04-25T04:51:10Z
2015-07-10T19:59:57Z
2017-02-10T16:34:43Z
2017-08-12T16:20:16Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/484
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B641i 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/484
identifier_str_mv ADM / B641i 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 27 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/7/ADM2013-00717.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/6/TG00717.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/8/ADM2013-00717.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e14db61ae34b52969ea689cb41f960f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
51af78e04b2b7282958fd46d2b35f35c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
0924b6192f8f6c16d62b10936e04af2c
639e533a14ad005d5305ef1e1aa15f72
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974021545984
spelling Duque, Leonardo9d9cf3f2-4e58-4f59-9ae4-22256bc405c0Blanco González, María Alejandrafee9e607-c42d-4bc5-a178-380003c59612300Colombia2013-09-23T13:36:45Z2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:57Z2017-02-10T16:34:43Z2017-08-12T16:20:16Z2013-09-23T13:36:45Z2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:57Z2017-02-10T16:34:43Z2017-08-12T16:20:16Z20132013-09http://hdl.handle.net/10726/484ADM / B641i 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/BrandStrat es una organización de investigación de mercados y consultoría en estrategia que acompaña el diseño, perfeccionamiento y seguimiento de las acciones de negocio de los clientes. Se basa principalmente en cuatro ejes de trabajo: la construcción de modelos de estrategia, visión holística de los proyectos, innovación de estudios y metodologías y finalmente gestión de conocimientos; en donde busca generar aprendizaje (insight estratégicos) con relación a las acciones que tienen un impacto sobre los indicadores u objetivos del negocio.Marco Teórico. Introducción. Historia. Situación Actual. Resumen del Cargo. Funciones y Responsabilidades. Logros y Fracasos. Logros. Fracasos. Plan de Mejora. Fortalezas. Debilidades. Amenazas. Planes de Acción y mejora al área de análisis.Administrador de EmpresasPregrado27 páginasapplication/pdfspaBrandStrat658.827 Marcas de empresasAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesIndustrias - Innovaciones tecnológicasGestión del conocimientoMarcas de empresasConsultoresAsesores de empresasPrácticas de oficinaInforme monográfico de práctica empresarial: BrandStratAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2013-00717.pdfADM2013-00717.pdfapplication/pdf440282https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/7/ADM2013-00717.pdf7e14db61ae34b52969ea689cb41f960fMD57restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream20104https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/3/license_text51af78e04b2b7282958fd46d2b35f35cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTG00717.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2468https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/6/TG00717.pdf.jpg0924b6192f8f6c16d62b10936e04af2cMD56open accessADM2013-00717.pdf.jpgADM2013-00717.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4844https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/484/8/ADM2013-00717.pdf.jpg639e533a14ad005d5305ef1e1aa15f72MD58open access10726/484oai:repository.cesa.edu.co:10726/4842023-10-06 17:12:07.721restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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