Informe monográfico de práctica empresarial: BrandStrat

BrandStrat es una organización de investigación de mercados y consultoría en estrategia que acompaña el diseño, perfeccionamiento y seguimiento de las acciones de negocio de los clientes. Se basa principalmente en cuatro ejes de trabajo: la construcción de modelos de estrategia, visión holística de...

Full description

Autores:
Blanco González, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/484
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/484
Palabra clave:
BrandStrat
658.827 Marcas de empresas
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Gestión del conocimiento
Marcas de empresas
Consultores
Asesores de empresas
Prácticas de oficina
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:BrandStrat es una organización de investigación de mercados y consultoría en estrategia que acompaña el diseño, perfeccionamiento y seguimiento de las acciones de negocio de los clientes. Se basa principalmente en cuatro ejes de trabajo: la construcción de modelos de estrategia, visión holística de los proyectos, innovación de estudios y metodologías y finalmente gestión de conocimientos; en donde busca generar aprendizaje (insight estratégicos) con relación a las acciones que tienen un impacto sobre los indicadores u objetivos del negocio.