Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp
Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad esta clara, pues Brasil cuenta con un gran mercado potencial, altos índices d...
- Autores:
-
Borrero Pabón, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3729
- Palabra clave:
- 658.8 Administración en mercadeo
Administración de empresas
Comercio electrónico
Comercio electrónico - Administración
Mercadeo en Internet
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
Publicidad en Internet
Electrodomésticos
Industrias electrónicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f3a878f7746432ba9ed79a1a17f6d665 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3729 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Severino, Fabio G.fad7bc1e-3ffe-446f-a200-afbdea2a9cae600Borrero Pabón, Nicolásd9f8d34c-2a54-495a-90f3-6c2891678f516002021-01-10T16:40:58Z2021-01-10T16:40:58Z20032003-10http://hdl.handle.net/10726/3729ADM / B737i 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad esta clara, pues Brasil cuenta con un gran mercado potencial, altos índices de crecimiento y comercio electrónico y su diferencial de costo, tanto para los clientes como para la empresa, hace que este negocio tenga bastante potencial a mediano y largo plazo.Resumen ejecutivo. Entorno. Entorno en el comercio electrónico. Estudio de mercado. Estudio técnico. Estudio financiero.Administrador de EmpresasPregradoEMMF91 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración en mercadeoAdministración de empresasComercio electrónicoComercio electrónico - AdministraciónMercadeo en InternetAnálisis de mercadeoAnálisis financieroEvaluación de proyectosPublicidad en InternetElectrodomésticosIndustrias electrónicasImplementación de herramientas de e-commerce para venta de productos BrastempAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe1040.pdfADM2003-ipe1040.pdfapplication/pdf4046418https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/1/ADM2003-ipe1040.pdf0afccf84cf431f7a692df873bbd8a5a6MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe1040.pdf.jpgADM2003-ipe1040.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4395https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/3/ADM2003-ipe1040.pdf.jpgadeb6413d211314a3361cfc1f0e5d970MD53open access10726/3729oai:repository.cesa.edu.co:10726/37292023-10-06 17:13:00.701restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
title |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
spellingShingle |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp 658.8 Administración en mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Publicidad en Internet Electrodomésticos Industrias electrónicas |
title_short |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
title_full |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
title_fullStr |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
title_full_unstemmed |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
title_sort |
Implementación de herramientas de e-commerce para venta de productos Brastemp |
dc.creator.fl_str_mv |
Borrero Pabón, Nicolás |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Severino, Fabio G. |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Borrero Pabón, Nicolás |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración en mercadeo |
topic |
658.8 Administración en mercadeo Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Publicidad en Internet Electrodomésticos Industrias electrónicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Comercio electrónico Comercio electrónico - Administración Mercadeo en Internet Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos Publicidad en Internet Electrodomésticos Industrias electrónicas |
description |
Brastemo Online, será una marca que Brastemp para comercializar productos Online por medio de una página especializada y bien diagramada que facilitará a los compradores la adquisición de productos Brastemp. La oportunidad esta clara, pues Brasil cuenta con un gran mercado potencial, altos índices de crecimiento y comercio electrónico y su diferencial de costo, tanto para los clientes como para la empresa, hace que este negocio tenga bastante potencial a mediano y largo plazo. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T16:40:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T16:40:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3729 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B737i 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3729 |
identifier_str_mv |
ADM / B737i 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/1/ADM2003-ipe1040.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3729/3/ADM2003-ipe1040.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0afccf84cf431f7a692df873bbd8a5a6 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 adeb6413d211314a3361cfc1f0e5d970 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339973205753856 |