Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente,...
- Autores:
-
Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3626
- Palabra clave:
- 658.15 Administración financiera
Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f3a0e58e166a3cff29c733c5b2081766 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3626 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Barrera Ramírez, Blanca Lilia331f9760-b775-4119-ac17-cb6816632e03Riveros Rueda, José Fernandof9b28d00-78ab-4592-aa01-3278273ca73c2021-01-08T02:42:16Z2021-01-08T02:42:16Z20052005http://hdl.handle.net/10726/3626TEF658.15 / B223v 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimientoIntroducción. Definición de marca tipos de marca ilegalización en Colombia. Metodología de valoración de marca. Antecedentes y situación actual de la marca DESINFECTON en el mercado colombiano. Valoración de la marca DESINFECTON. Conclusiones. Anexo.Especialista en finanzas corporativas.EspecializaciónPMP33 páginasapplication/pdfspa658.15 Administración financieraAdministración financieraMarcas de empresasConsumo (Economía)Poder de compraCompañías - ValoraciónMarcas registradasValoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfecciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización finanzas corporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF2005-149.pdfTEF2005-149.pdfapplication/pdf481160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/1/TEF2005-149.pdf588ea531ec121fbecc14f85777b2c3ceMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtef149.pdf.jpgtef149.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/3/tef149.pdf.jpgbaa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3MD53open accessTEF2005-149.pdf.jpgTEF2005-149.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/4/TEF2005-149.pdf.jpgbaa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3MD54open access10726/3626oai:repository.cesa.edu.co:10726/36262023-03-29 17:13:21.158restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
title |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
spellingShingle |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección 658.15 Administración financiera Administración financiera Marcas de empresas Consumo (Economía) Poder de compra Compañías - Valoración Marcas registradas |
title_short |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
title_full |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
title_fullStr |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
title_full_unstemmed |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
title_sort |
Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección |
dc.creator.fl_str_mv |
Barrera Ramírez, Blanca Lilia Riveros Rueda, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Barrera Ramírez, Blanca Lilia Riveros Rueda, José Fernando |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.15 Administración financiera |
topic |
658.15 Administración financiera Administración financiera Marcas de empresas Consumo (Economía) Poder de compra Compañías - Valoración Marcas registradas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración financiera Marcas de empresas Consumo (Economía) Poder de compra Compañías - Valoración Marcas registradas |
description |
La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento |
publishDate |
2005 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2005 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-08T02:42:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-08T02:42:16Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3626 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEF658.15 / B223v 2005 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3626 |
identifier_str_mv |
TEF658.15 / B223v 2005 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
33 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización finanzas corporativas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/1/TEF2005-149.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/3/tef149.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/4/TEF2005-149.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
588ea531ec121fbecc14f85777b2c3ce a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 baa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3 baa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974755549184 |