Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección

La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente,...

Full description

Autores:
Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3626
Palabra clave:
658.15 Administración financiera
Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f3a0e58e166a3cff29c733c5b2081766
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3626
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Barrera Ramírez, Blanca Lilia331f9760-b775-4119-ac17-cb6816632e03Riveros Rueda, José Fernandof9b28d00-78ab-4592-aa01-3278273ca73c2021-01-08T02:42:16Z2021-01-08T02:42:16Z20052005http://hdl.handle.net/10726/3626TEF658.15 / B223v 2005instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimientoIntroducción. Definición de marca tipos de marca ilegalización en Colombia. Metodología de valoración de marca. Antecedentes y situación actual de la marca DESINFECTON en el mercado colombiano. Valoración de la marca DESINFECTON. Conclusiones. Anexo.Especialista en finanzas corporativas.EspecializaciónPMP33 páginasapplication/pdfspa658.15 Administración financieraAdministración financieraMarcas de empresasConsumo (Economía)Poder de compraCompañías - ValoraciónMarcas registradasValoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfecciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización finanzas corporativasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEF2005-149.pdfTEF2005-149.pdfapplication/pdf481160https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/1/TEF2005-149.pdf588ea531ec121fbecc14f85777b2c3ceMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtef149.pdf.jpgtef149.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/3/tef149.pdf.jpgbaa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3MD53open accessTEF2005-149.pdf.jpgTEF2005-149.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5307https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/4/TEF2005-149.pdf.jpgbaa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3MD54open access10726/3626oai:repository.cesa.edu.co:10726/36262023-03-29 17:13:21.158restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
title Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
spellingShingle Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
658.15 Administración financiera
Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
title_short Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
title_full Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
title_fullStr Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
title_full_unstemmed Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
title_sort Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección
dc.creator.fl_str_mv Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.15 Administración financiera
topic 658.15 Administración financiera
Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
description La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento
publishDate 2005
dc.date.created.none.fl_str_mv 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-08T02:42:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-08T02:42:16Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3626
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEF658.15 / B223v 2005
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3626
identifier_str_mv TEF658.15 / B223v 2005
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 33 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización finanzas corporativas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/1/TEF2005-149.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/3/tef149.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3626/4/TEF2005-149.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 588ea531ec121fbecc14f85777b2c3ce
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
baa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3
baa7d47705ec0847319a72e42a2dcec3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974755549184