Valoración de marca aplicado a un producto farmacéutico de consumo masivo : desinfección

La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente,...

Full description

Autores:
Barrera Ramírez, Blanca Lilia
Riveros Rueda, José Fernando
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3626
Palabra clave:
658.15 Administración financiera
Administración financiera
Marcas de empresas
Consumo (Economía)
Poder de compra
Compañías - Valoración
Marcas registradas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La valoración de marca, en nuestra opinión, no debe ser vista solamente como un número. El proceso de valoración enriquece al usuario con un entendimiento más comprensivo de cómo generar flujos a través del conocimiento de sus clientes, los mercados y los canales en los cuales opera. Adicionalmente, se debe tener en cuenta el marco de competitividad y capacidad operativa para generar valor y crecimiento