Análisis financiero para la reconfiguración de la categoría platano en Frito Lay Colombia

Una de las problemáticas de la categoría plátano es que los consumidores tienen una mala percepción de los productos de la compañía, pues estos no han sido asociados a conceptos de salud y bienestar por paradigmas generados en el mercado, principalmente por parte de la opinión médica y de salubridad...

Full description

Autores:
Suárez Páez, Alexandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3709
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3709
Palabra clave:
658.15 Administración financiera
Administración financiera
Análisis financiero
Compañías - Finanzas
Comportamiento del consumidor
Administración de la producción
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Una de las problemáticas de la categoría plátano es que los consumidores tienen una mala percepción de los productos de la compañía, pues estos no han sido asociados a conceptos de salud y bienestar por paradigmas generados en el mercado, principalmente por parte de la opinión médica y de salubridad, dado por los niveles de grasa y carbohidratos contenidos en estos. Por esta razón los consumidores, que se preocupan cada vez más por su salud y bienestar, han optado por migrar del consumo de los productos de la compañía, a otros que le ofrezcan los beneficios que estos no proveen