Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolo...
- Autores:
-
Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3560
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3560
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f34519bb06a97b9085ab2f16ff742964 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3560 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Aponte Lozano, María Fernandae12d38a5-47d8-49e1-9e6c-2b0976e95fecEstrada Berrocal, Alejandra María6776e49c-95dc-48f1-bfbf-8fa17d171f4fObregón, Jorge Marioe6b2fe43-9e00-4625-a08a-d0feb15646f3Santa Martín, Alejandro34e9f324-a879-4295-a83e-8c62e081d01cZambrano Pinto, Diana Marcelafd7bf8ce-0d04-4807-9561-01491b18456dEnero - Junio 20092021-01-06T02:46:19Z2021-01-06T02:46:19Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3560TEM658.83 / AP643e 2009TEM658.8 / A664einstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerloPresentación .Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP98 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónEstudio de factibilidadProductos nuevosComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoBelleza personalProductos de depilaciónEstudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-040.pdfTEM2009-040.pdfapplication/pdf11119558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/1/TEM2009-040.pdfed0bb662388375ec40f4ccdfe85da8deMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem040.pdf.jpgtem040.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/3/tem040.pdf.jpg1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430bMD53open accessTEM2009-040.pdf.jpgTEM2009-040.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/4/TEM2009-040.pdf.jpg1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430bMD54open access10726/3560oai:repository.cesa.edu.co:10726/35602023-03-29 17:14:52.491restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
title |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Estudio de factibilidad Productos nuevos Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Belleza personal Productos de depilación |
title_short |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
title_full |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
title_sort |
Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor. |
dc.creator.fl_str_mv |
Aponte Lozano, María Fernanda Estrada Berrocal, Alejandra María Obregón, Jorge Mario Santa Martín, Alejandro Zambrano Pinto, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Samper, Juan Ramón |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Aponte Lozano, María Fernanda Estrada Berrocal, Alejandra María Obregón, Jorge Mario Santa Martín, Alejandro Zambrano Pinto, Diana Marcela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Estudio de factibilidad Productos nuevos Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Belleza personal Productos de depilación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Estudio de factibilidad Productos nuevos Comportamiento del consumidor Segmentación del mercado Belleza personal Productos de depilación |
description |
La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerlo |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:46:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-06T02:46:19Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3560 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.83 / AP643e 2009 TEM658.8 / A664e |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3560 |
identifier_str_mv |
TEM658.83 / AP643e 2009 TEM658.8 / A664e instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
98 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/1/TEM2009-040.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/3/tem040.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/4/TEM2009-040.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed0bb662388375ec40f4ccdfe85da8de a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430b 1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985988943872 |