Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.

La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolo...

Full description

Autores:
Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3560
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f34519bb06a97b9085ab2f16ff742964
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3560
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Samper, Juan Ramón09716acc-d7c4-4b65-ba7e-2def94d465cc600Aponte Lozano, María Fernandae12d38a5-47d8-49e1-9e6c-2b0976e95fecEstrada Berrocal, Alejandra María6776e49c-95dc-48f1-bfbf-8fa17d171f4fObregón, Jorge Marioe6b2fe43-9e00-4625-a08a-d0feb15646f3Santa Martín, Alejandro34e9f324-a879-4295-a83e-8c62e081d01cZambrano Pinto, Diana Marcelafd7bf8ce-0d04-4807-9561-01491b18456dEnero - Junio 20092021-01-06T02:46:19Z2021-01-06T02:46:19Z2009-032009-03http://hdl.handle.net/10726/3560TEM658.83 / AP643e 2009TEM658.8 / A664einstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerloPresentación .Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP98 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónEstudio de factibilidadProductos nuevosComportamiento del consumidorSegmentación del mercadoBelleza personalProductos de depilaciónEstudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-040.pdfTEM2009-040.pdfapplication/pdf11119558https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/1/TEM2009-040.pdfed0bb662388375ec40f4ccdfe85da8deMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtem040.pdf.jpgtem040.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/3/tem040.pdf.jpg1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430bMD53open accessTEM2009-040.pdf.jpgTEM2009-040.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/4/TEM2009-040.pdf.jpg1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430bMD54open access10726/3560oai:repository.cesa.edu.co:10726/35602023-03-29 17:14:52.491restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
title Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
spellingShingle Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
title_short Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
title_full Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
title_fullStr Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
title_sort Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.
dc.creator.fl_str_mv Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Samper, Juan Ramón
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
description La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerlo
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:46:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T02:46:19Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3560
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.83 / AP643e 2009
TEM658.8 / A664e
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3560
identifier_str_mv TEM658.83 / AP643e 2009
TEM658.8 / A664e
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 98 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/1/TEM2009-040.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/3/tem040.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3560/4/TEM2009-040.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ed0bb662388375ec40f4ccdfe85da8de
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430b
1944b38c19db1b05ccc934a9d8da430b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985988943872