Estudio de factibilidad de nuevo producto : Cera depilatoria sin dolor.

La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolo...

Full description

Autores:
Aponte Lozano, María Fernanda
Estrada Berrocal, Alejandra María
Obregón, Jorge Mario
Santa Martín, Alejandro
Zambrano Pinto, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3560
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3560
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Estudio de factibilidad
Productos nuevos
Comportamiento del consumidor
Segmentación del mercado
Belleza personal
Productos de depilación
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La idea de “cera depilatoria sin dolor” nace de la necesidad que tienen mujeres y hombres al preocuparse por su cuidado personal y que usan algún método para depilarse diferentes zonas de su cuerpo pero que no se encuentran satisfechas de algún modo por la duración del método, costo del método, dolor causado o lugar donde deben hacerlo