Experiencia de marca país en Europa
La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Ma...
- Autores:
-
Acevedo, Adriana
Zangen, Jessica
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3569
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3569
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
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Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeAcevedo, Adrianac1d18c82-c93b-4569-89e1-bdff74050dd1Zangen, Jessica6a71c218-11c7-437d-bcab-6211b9198b03EuropaEnero - Junio 20092021-01-06T14:36:34Z2021-01-06T14:36:34Z2009-052009-05http://hdl.handle.net/10726/3569TEM658.827 / AC173e 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Marca País de los siguientes países europeos: Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, España, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Turquía, Portugal, Croacia, Grecia.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP216 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoExperiencia de marca país en EuropaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-037.pdfTEM2009-037.pdfapplication/pdf6046918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/1/TEM2009-037.pdfb9f224fc81ba2db2c789d3354511bc20MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-037.pdf.jpgTEM2009-037.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/3/TEM2009-037.pdf.jpgb74afc5baae3bab7370e01d731c8bbeaMD53open access10726/3569oai:repository.cesa.edu.co:10726/35692023-03-29 17:14:49.05restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Marca País de los siguientes países europeos: Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, España, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Turquía, Portugal, Croacia, Grecia. |
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