Experiencia de marca país en Europa

La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Ma...

Full description

Autores:
Acevedo, Adriana
Zangen, Jessica
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3569
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3569
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f2acc30734c400859a5deaff4d89c422
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3569
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187aeAcevedo, Adrianac1d18c82-c93b-4569-89e1-bdff74050dd1Zangen, Jessica6a71c218-11c7-437d-bcab-6211b9198b03EuropaEnero - Junio 20092021-01-06T14:36:34Z2021-01-06T14:36:34Z2009-052009-05http://hdl.handle.net/10726/3569TEM658.827 / AC173e 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Marca País de los siguientes países europeos: Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, España, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Turquía, Portugal, Croacia, Grecia.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones. Lista de Anexos.Especialista en mercadeo estratégicoEspecializaciónPMP216 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoExperiencia de marca país en EuropaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2009-037.pdfTEM2009-037.pdfapplication/pdf6046918https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/1/TEM2009-037.pdfb9f224fc81ba2db2c789d3354511bc20MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILTEM2009-037.pdf.jpgTEM2009-037.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5436https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/3/TEM2009-037.pdf.jpgb74afc5baae3bab7370e01d731c8bbeaMD53open access10726/3569oai:repository.cesa.edu.co:10726/35692023-03-29 17:14:49.05restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Experiencia de marca país en Europa
title Experiencia de marca país en Europa
spellingShingle Experiencia de marca país en Europa
658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
title_short Experiencia de marca país en Europa
title_full Experiencia de marca país en Europa
title_fullStr Experiencia de marca país en Europa
title_full_unstemmed Experiencia de marca país en Europa
title_sort Experiencia de marca país en Europa
dc.creator.fl_str_mv Acevedo, Adriana
Zangen, Jessica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acevedo, Adriana
Zangen, Jessica
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
description La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes alrededor de este tema. Como objetivo general se estudia las experiencias de Marca País de los siguientes países europeos: Italia, Suiza, Suecia, Noruega, Holanda, España, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Turquía, Portugal, Croacia, Grecia.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009-05
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009-05
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-06T14:36:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-06T14:36:34Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3569
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM658.827 / AC173e 2009
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3569
identifier_str_mv TEM658.827 / AC173e 2009
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 216 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Europa
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2009
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/1/TEM2009-037.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3569/3/TEM2009-037.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9f224fc81ba2db2c789d3354511bc20
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b74afc5baae3bab7370e01d731c8bbea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953743134720