Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá

Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segme...

Full description

Autores:
Rodríguez Hernández, Sandra
Velandia Espinel, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1668
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Tiras cómicas, historietas, etc.
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_f23ef0121df4f77b9b367cb8c9d419c4
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1668
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
title Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
658.8343 Comportamiento del consumidor
Tiras cómicas, historietas, etc.
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
title_short Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
title_full Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
title_sort Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Hernández, Sandra
Velandia Espinel, Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pérez Alcantara, Isabel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodríguez Hernández, Sandra
Velandia Espinel, Carolina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Tiras cómicas, historietas, etc.
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tiras cómicas, historietas, etc.
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
description Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segmentación en donde una de las variables con mayor relevancia es el entretenimiento por lo que se ha convertido de una de las áreas de desarrollo en la cual se busca la satisfacción plena del consumidor.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-27T21:02:16Z
2017-08-12T15:45:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-27T21:02:16Z
2017-08-12T15:45:35Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1668
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00545 / R685d 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1668
identifier_str_mv MDM00545 / R685d 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 179 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2017
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/3/MDM_545.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/5/DAMDM_2017_09.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/8/MDM2017-545.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/9/MDM2017-09-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/6/MDM2017-545.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/7/MDM2017-09-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4ef6875df68a6ef5c6e1252c33db2bc9
d9e82c92f48784b114c48b949e478eaf
091aae880c7a5a7ae867a8ffa3caf9a5
d9e82c92f48784b114c48b949e478eaf
0c4d17a05c3729090b28653313308239
0059f4bd51eee785df87c8c37f6e1700
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339948914442240
spelling Pérez Alcantara, Isabel06c0426a-658f-4985-b5a7-45b8328abce9Rodríguez Hernández, Sandraea4acf9d-6187-4654-afc5-72007a1c1bae500Velandia Espinel, Carolina9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62500Bogotá - ColombiaEnero - Junio 20172017-06-27T21:02:16Z2017-08-12T15:45:35Z2017-06-27T21:02:16Z2017-08-12T15:45:35Z2017http://hdl.handle.net/10726/1668MDM00545 / R685d 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segmentación en donde una de las variables con mayor relevancia es el entretenimiento por lo que se ha convertido de una de las áreas de desarrollo en la cual se busca la satisfacción plena del consumidor.Información general del proyecto. Presentación. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología del a investigación. Investigación. Resultados. Análisis estadístico. Target objetivo del estudio. Variables óptimas para la apertura de una tienda de comics 104. Resultados focus group. Recomendaciones. Conclusiones. Anexos. Glosario. Bibliografía.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría179 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8343 Comportamiento del consumidorTiras cómicas, historietas, etc.Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotáinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTHUMBNAILMDM_545.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5528https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/3/MDM_545.pdf.jpg4ef6875df68a6ef5c6e1252c33db2bc9MD53open accessDAMDM_2017_09.pdf.jpgDAMDM_2017_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/5/DAMDM_2017_09.pdf.jpgd9e82c92f48784b114c48b949e478eafMD55open accessMDM2017-545.pdf.jpgMDM2017-545.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5864https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/8/MDM2017-545.pdf.jpg091aae880c7a5a7ae867a8ffa3caf9a5MD58open accessMDM2017-09-AU.pdf.jpgMDM2017-09-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8314https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/9/MDM2017-09-AU.pdf.jpgd9e82c92f48784b114c48b949e478eafMD59open accessORIGINALMDM2017-545.pdfMDM2017-545.pdfapplication/pdf5466136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/6/MDM2017-545.pdf0c4d17a05c3729090b28653313308239MD56open accessMDM2017-09-AU.pdfMDM2017-09-AU.pdfapplication/pdf953325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1668/7/MDM2017-09-AU.pdf0059f4bd51eee785df87c8c37f6e1700MD57restricted access10726/1668oai:repository.cesa.edu.co:10726/16682023-03-06 16:27:08.871open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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