Definición de las características óptimas de una tienda de cómics en la ciudad de Bogotá

Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segme...

Full description

Autores:
Rodríguez Hernández, Sandra
Velandia Espinel, Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1668
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1668
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Tiras cómicas, historietas, etc.
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Hoy en día, las tendencias mundiales de marketing posicionan al consumidor en el centro de todas las acciones y las generaciones hacen evidente los diferentes intereses que se crean de acuerdo a su edad, cultura economía e intereses particulares (Mora, 2015). Lo anterior, hace que se genere la segmentación en donde una de las variables con mayor relevancia es el entretenimiento por lo que se ha convertido de una de las áreas de desarrollo en la cual se busca la satisfacción plena del consumidor.