Plan de mercadeo de Sensa Flex Dow Quimica de Colombia

Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. Se exponen de igual manera las diferentes actividades y acciones desarrollada...

Full description

Autores:
Tello Reyes, Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3665
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3665
Palabra clave:
Sensa Flex Dow Química
658.8 Administración en mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Mercadeo - Toma de decisiones
Productos de marca
Muebles de dormitorio
Camas
Industria textil
Clochones
Espuma
Materiales espumosos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Por medio de este informe práctica empresarial, se expone un plan de mercadeo con el cual se pretende lograr el éxito del programa de mercadeo de Sensa-Flex al igual que su principal objetivo el reposicionamiento es marca. Se exponen de igual manera las diferentes actividades y acciones desarrolladas durante la práctica empresarial, los principales problemas encontrados y finalmente la soluciones a dichos problemas de una manera clara y detallada.