Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros

Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta...

Full description

Autores:
Arb, Bibiana
Maldonado, Camila
Palacio, Andrés Felipe
Roa, Angélica
Urrea, Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1411
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f14a4bca54e899bb38eee766740522b1
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1411
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
title Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
spellingShingle Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
title_short Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
title_full Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
title_fullStr Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
title_full_unstemmed Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
title_sort Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
dc.creator.fl_str_mv Arb, Bibiana
Maldonado, Camila
Palacio, Andrés Felipe
Roa, Angélica
Urrea, Juliana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sánchez, Luis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Arb, Bibiana
Maldonado, Camila
Palacio, Andrés Felipe
Roa, Angélica
Urrea, Juliana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
description Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café. En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del mercado colombiano.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-21T14:22:42Z
2015-09-08T16:06:02Z
2017-02-10T17:54:20Z
2017-08-12T16:51:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-21T14:22:42Z
2015-09-08T16:06:02Z
2017-02-10T17:54:20Z
2017-08-12T16:51:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-11
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1411
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00331 / AR664p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1411
identifier_str_mv MDM00331 / AR664p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 60 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2015
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/10/MDM2015-00331.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/11/MDM2015-45-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/7/TMM00331%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/9/DAMDM_2015_45.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/12/MDM2015-00331.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/13/MDM2015-45-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84e12a66c6886fe489a626d9afdf0180
f5963c6403e433b10de2e17d1b792f15
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
706fa86f01594bbd4ec888ac35076615
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9
babf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3d
e12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9
babf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339985906106368
spelling Sánchez, Luis265359f0-14dc-42fd-b2ea-af777c444695300Arb, Bibiana551e3e40-126e-4922-8097-1c70ff25087d300Maldonado, Camilac95a619b-128c-43b1-a499-37fc563e6f66300Palacio, Andrés Felipeef5f6652-ab05-4b2f-a6cb-0f13d12fe09c300Roa, Angélicac7786faa-5584-4287-9c8b-a8021ba38df1300Urrea, Julianad3e4c1de-bf4b-471c-bd8d-23d0dd6f1d29300Julio - Diciembre 20152015-05-21T14:22:42Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:54:20Z2017-08-12T16:51:58Z2015-05-21T14:22:42Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:54:20Z2017-08-12T16:51:58Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1411MDM00331 / AR664p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café. En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del mercado colombiano.Empresa seleccionada. Descripción del proyecto. Análisis de la situación. Meta y Objetivos. Estrategia de Medios y valoración económica. Análisis Económico. Planes de contingencia. Medidas de Control. Conclusiones.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría60 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasBebidas sin alcoholPlan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caserosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00331.pdfMDM2015-00331.pdfapplication/pdf20494143https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/10/MDM2015-00331.pdf84e12a66c6886fe489a626d9afdf0180MD510restricted accessMDM2015-45-AU.pdfMDM2015-45-AU.pdfapplication/pdf542405https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/11/MDM2015-45-AU.pdff5963c6403e433b10de2e17d1b792f15MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream18695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/3/license_text706fa86f01594bbd4ec888ac35076615MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00331 [Confidencial].pdf.jpgTMM00331 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/7/TMM00331%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpge12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9MD57open accessDAMDM_2015_45.pdf.jpgDAMDM_2015_45.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/9/DAMDM_2015_45.pdf.jpgbabf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3dMD59open accessMDM2015-00331.pdf.jpgMDM2015-00331.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/12/MDM2015-00331.pdf.jpge12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9MD512open accessMDM2015-45-AU.pdf.jpgMDM2015-45-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/13/MDM2015-45-AU.pdf.jpgbabf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3dMD513open access10726/1411oai:repository.cesa.edu.co:10726/14112023-03-29 17:16:35.398restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co