Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta...
- Autores:
-
Arb, Bibiana
Maldonado, Camila
Palacio, Andrés Felipe
Roa, Angélica
Urrea, Juliana
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1411
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Campañas publicitarias
Bebidas sin alcohol
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f14a4bca54e899bb38eee766740522b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1411 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
title |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
spellingShingle |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
title_short |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
title_full |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
title_fullStr |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
title_full_unstemmed |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
title_sort |
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros |
dc.creator.fl_str_mv |
Arb, Bibiana Maldonado, Camila Palacio, Andrés Felipe Roa, Angélica Urrea, Juliana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sánchez, Luis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arb, Bibiana Maldonado, Camila Palacio, Andrés Felipe Roa, Angélica Urrea, Juliana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Campañas publicitarias Bebidas sin alcohol |
description |
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café. En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del mercado colombiano. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-21T14:22:42Z 2015-09-08T16:06:02Z 2017-02-10T17:54:20Z 2017-08-12T16:51:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-21T14:22:42Z 2015-09-08T16:06:02Z 2017-02-10T17:54:20Z 2017-08-12T16:51:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-11 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1411 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00331 / AR664p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1411 |
identifier_str_mv |
MDM00331 / AR664p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2015 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/10/MDM2015-00331.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/11/MDM2015-45-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/7/TMM00331%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/9/DAMDM_2015_45.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/12/MDM2015-00331.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/13/MDM2015-45-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
84e12a66c6886fe489a626d9afdf0180 f5963c6403e433b10de2e17d1b792f15 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 706fa86f01594bbd4ec888ac35076615 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9 babf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3d e12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9 babf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339985906106368 |
spelling |
Sánchez, Luis265359f0-14dc-42fd-b2ea-af777c444695300Arb, Bibiana551e3e40-126e-4922-8097-1c70ff25087d300Maldonado, Camilac95a619b-128c-43b1-a499-37fc563e6f66300Palacio, Andrés Felipeef5f6652-ab05-4b2f-a6cb-0f13d12fe09c300Roa, Angélicac7786faa-5584-4287-9c8b-a8021ba38df1300Urrea, Julianad3e4c1de-bf4b-471c-bd8d-23d0dd6f1d29300Julio - Diciembre 20152015-05-21T14:22:42Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:54:20Z2017-08-12T16:51:58Z2015-05-21T14:22:42Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:54:20Z2017-08-12T16:51:58Z2015-11http://hdl.handle.net/10726/1411MDM00331 / AR664p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo a más de 400.000 detallistas, con la operación logística de entrega más robusta de consumo masivo, ventas superiores a 2.5 billones de pesos COP y más de 8.000 colaboradores en este. La compañía es líder en la categoría de gaseosas y participa en otras categorías como aguas, tes, jugos, ebidas isotónicas y café. En 2009 Coca Cola FEMSA adquiere la empresa mexicana “Jugos del Valle” y expande su portafolio y operaciones en américa-latina. Coca Cola, bajo esta marca de jugos en Colombia y con un fuerte posicionamiento busca estratégicamente ampliar su portafolio de jugos en las distintas ofertas dentro del mercado colombiano.Empresa seleccionada. Descripción del proyecto. Análisis de la situación. Meta y Objetivos. Estrategia de Medios y valoración económica. Análisis Económico. Planes de contingencia. Medidas de Control. Conclusiones.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría60 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Campañas publicitariasBebidas sin alcoholPlan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caserosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM2015-00331.pdfMDM2015-00331.pdfapplication/pdf20494143https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/10/MDM2015-00331.pdf84e12a66c6886fe489a626d9afdf0180MD510restricted accessMDM2015-45-AU.pdfMDM2015-45-AU.pdfapplication/pdf542405https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/11/MDM2015-45-AU.pdff5963c6403e433b10de2e17d1b792f15MD511restricted accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream18695https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/3/license_text706fa86f01594bbd4ec888ac35076615MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00331 [Confidencial].pdf.jpgTMM00331 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/7/TMM00331%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpge12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9MD57open accessDAMDM_2015_45.pdf.jpgDAMDM_2015_45.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/9/DAMDM_2015_45.pdf.jpgbabf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3dMD59open accessMDM2015-00331.pdf.jpgMDM2015-00331.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6710https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/12/MDM2015-00331.pdf.jpge12a786fbbb927288d4d9a7b311ee7e9MD512open accessMDM2015-45-AU.pdf.jpgMDM2015-45-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1411/13/MDM2015-45-AU.pdf.jpgbabf2c458d2a0c7101ff0e5f9a361a3dMD513open access10726/1411oai:repository.cesa.edu.co:10726/14112023-03-29 17:16:35.398restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |