Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informát...
- Autores:
-
García, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3610
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3610
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Logística empresarial
Administración industrial
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pronóstico de los negocios
Ventas
Agentes comerciales
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Hogar
Economía doméstica
Necesidades básicas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_f0cca7ab001b4f6f10472e1e602c3fb8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3610 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600García, Ernestoced9e955-4f14-4379-add3-a2d931860aae6002021-01-07T23:00:50Z2021-01-07T23:00:50Z20032003-01http://hdl.handle.net/10726/3610ADM / G216d 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informática comercial, con cada cliente.Definición del problema. objetivos. Justificación. Marco referencial. Análisis de la compañía – Continente S.A. Análisis situacional. Diseño y desarrollo del departamento de trade marketing modelo para la división hogar importado.Administrador de EmpresasPregradoEMMF78 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasLogística empresarialAdministración industrialServicio al clienteAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosPronóstico de los negociosVentasAgentes comercialesBranding (Mercadeo)Productos de marcaHogarEconomía domésticaNecesidades básicasDepartamento de Trade Marketing Continente S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-969.PDFADM2003-969.PDFapplication/pdf1703046https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/1/ADM2003-969.PDF2dee8505c61e1251cd6bebf61502b933MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-969.PDF.jpgADM2003-969.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/3/ADM2003-969.PDF.jpgb22096523d1e928f07f8e95e7d9b0a7dMD53open access10726/3610oai:repository.cesa.edu.co:10726/36102023-10-06 17:21:13.25restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
title |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
spellingShingle |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Logística empresarial Administración industrial Servicio al cliente Análisis de mercadeo Investigación de mercados Pronóstico de los negocios Ventas Agentes comerciales Branding (Mercadeo) Productos de marca Hogar Economía doméstica Necesidades básicas |
title_short |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
title_full |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
title_fullStr |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
title_full_unstemmed |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
title_sort |
Departamento de Trade Marketing Continente S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
García, Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
García, Ernesto |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Logística empresarial Administración industrial Servicio al cliente Análisis de mercadeo Investigación de mercados Pronóstico de los negocios Ventas Agentes comerciales Branding (Mercadeo) Productos de marca Hogar Economía doméstica Necesidades básicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Logística empresarial Administración industrial Servicio al cliente Análisis de mercadeo Investigación de mercados Pronóstico de los negocios Ventas Agentes comerciales Branding (Mercadeo) Productos de marca Hogar Economía doméstica Necesidades básicas |
description |
Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informática comercial, con cada cliente. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-07T23:00:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-07T23:00:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3610 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / G216d 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3610 |
identifier_str_mv |
ADM / G216d 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
78 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/1/ADM2003-969.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/3/ADM2003-969.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2dee8505c61e1251cd6bebf61502b933 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b22096523d1e928f07f8e95e7d9b0a7d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947647762432 |