Departamento de Trade Marketing Continente S.A.

Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informát...

Full description

Autores:
García, Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3610
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3610
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Logística empresarial
Administración industrial
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pronóstico de los negocios
Ventas
Agentes comerciales
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Hogar
Economía doméstica
Necesidades básicas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_f0cca7ab001b4f6f10472e1e602c3fb8
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3610
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Díaz, Carlos7d895009-8fe4-4ad6-8f84-510ff1e28f29600García, Ernestoced9e955-4f14-4379-add3-a2d931860aae6002021-01-07T23:00:50Z2021-01-07T23:00:50Z20032003-01http://hdl.handle.net/10726/3610ADM / G216d 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informática comercial, con cada cliente.Definición del problema. objetivos. Justificación. Marco referencial. Análisis de la compañía – Continente S.A. Análisis situacional. Diseño y desarrollo del departamento de trade marketing modelo para la división hogar importado.Administrador de EmpresasPregradoEMMF78 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasLogística empresarialAdministración industrialServicio al clienteAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosPronóstico de los negociosVentasAgentes comercialesBranding (Mercadeo)Productos de marcaHogarEconomía domésticaNecesidades básicasDepartamento de Trade Marketing Continente S.A.Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-969.PDFADM2003-969.PDFapplication/pdf1703046https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/1/ADM2003-969.PDF2dee8505c61e1251cd6bebf61502b933MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-969.PDF.jpgADM2003-969.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5310https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/3/ADM2003-969.PDF.jpgb22096523d1e928f07f8e95e7d9b0a7dMD53open access10726/3610oai:repository.cesa.edu.co:10726/36102023-10-06 17:21:13.25restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
title Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
spellingShingle Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Logística empresarial
Administración industrial
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pronóstico de los negocios
Ventas
Agentes comerciales
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Hogar
Economía doméstica
Necesidades básicas
title_short Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
title_full Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
title_fullStr Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
title_full_unstemmed Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
title_sort Departamento de Trade Marketing Continente S.A.
dc.creator.fl_str_mv García, Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz, Carlos
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv García, Ernesto
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Logística empresarial
Administración industrial
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pronóstico de los negocios
Ventas
Agentes comerciales
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Hogar
Economía doméstica
Necesidades básicas
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Logística empresarial
Administración industrial
Servicio al cliente
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Pronóstico de los negocios
Ventas
Agentes comerciales
Branding (Mercadeo)
Productos de marca
Hogar
Economía doméstica
Necesidades básicas
description Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en relación con merchandaising, tecnología de ventas, formación de ventas informática comercial, con cada cliente.
publishDate 2003
dc.date.created.none.fl_str_mv 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-07T23:00:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-07T23:00:50Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3610
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / G216d 2003
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3610
identifier_str_mv ADM / G216d 2003
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 78 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/1/ADM2003-969.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3610/3/ADM2003-969.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2dee8505c61e1251cd6bebf61502b933
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
b22096523d1e928f07f8e95e7d9b0a7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947647762432