El marketing digital y su influencia en la lealtad del consumidor: una aproximación desde el sector de alimentos listos para el consumo

Esta investigación se centra en entender la influencia que tiene el marketing digital a la hora de generar un vínculo de lealtad por parte del consumidor dentro del sector de alimentos listos para el consumo, específicamente hablando, en los restaurantes gourmet de Bogotá. Mediante el análisis cuant...

Full description

Autores:
Aguirre Martínez, Natalia
Pérez Peláez, María Camila
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2066
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Mercadeo en internet
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Restaurantes - Mercadeo
Alimentos procesados
Redes sociales en línea
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación se centra en entender la influencia que tiene el marketing digital a la hora de generar un vínculo de lealtad por parte del consumidor dentro del sector de alimentos listos para el consumo, específicamente hablando, en los restaurantes gourmet de Bogotá. Mediante el análisis cuantitativo y cualitativo que comprende entrevistas y encuestas con los personajes en cuestión.